Los Monjes del Brasil Chilenos y su ayuda a los enfermos: Una experiencia contada en primera persona

El sistema de sanación que ocupan es exactamente el mismo que los monjes del Templo Tupyara de Brasil.

Guía de: Esoterismo

Constantemente escuchamos hablar sobre personas que buscan sanar, sobre todo cuando médicamente no han obtenido los resultados esperados. Acá les dejo un dato que podrá servirles de gran ayuda.

Los Monjes del Brasil

Hace años escribí dos artículos sobre los Monjes y cómo contactarse con ellos, desde ese minuto aún son cientos de personas que me escriben para poder ubicarlos o preguntarme sobre ellos. Si bien son muchos los testimonios de personas que se han sanado, a veces cuesta mucho poder contactarlos, es más, cuando los casos son graves, las cartas de respuesta no siempre llegan a tiempo.

Un caso personal

El año 2013 fue la última vez que quise contactarme con ellos, ya que mi madre estaba atravesando un cáncer muy severo y su salud se había debilitado mucho, en aquella ocasión la carta de respuesta llegó tres días posterior a su fallecimiento y, claramente, eso provocó mucha tristeza. En ese minuto pensé en lo necesario que este tipo de sanaciones fueran más fáciles y fue hace poco, en 2017 cuando me diagnosticaron una enfermedad bastante poco frecuente, que me hacía tener constantes eventos de trombosis, busqué todas las opciones médicas posibles y me intervinieron en noviembre del año recién pasado, pero la operación no fue solución y luego de unos meses, nuevamente afloró el problema.

monjes-chile1

Ahí comenzó mi búsqueda para sanar desde algo más natural y como terapeuta holística busqué algo en mi área, pero mientras tanto me puse un desafío que, además, se lo planteé a mis colegas terapeutas para que me ayudaran en mi proceso de sanación, (esto fue hace tres semanas). Fue así que comencé con Terapias de Yukido, algo muy poco conocido en el mundo y que sólo un Centro tiene en Chile y Latinoamérica. Esta técnica hizo cambios notorios desde el día uno y, en tres sesiones, mis dolores habían disminuido en un 80%.

Además, buscando la causa emocional o saber porqué me ocurría esto me sometí a una Canalización para encontrar el origen y a terapias de Liberación emocional Thetahealing, donde pude soltar las emociones que me estaban enfermando. Por último, me hicieron tres sesiones de Reiki Karuna, un tipo de sanación enfocada en sanar el cuerpo físico.

Junto a estas terapias y cuando ya me hice consciente del porqué de mi enfermedad y me dispuse a hacer cambios profundos en mi vida, el día 30 de abril de 2018 llegué a los “Monjes del Brasil Chilenos” y los llamo así porque el sistema de sanación es exactamente el mismo que los del Templo Tupyara. Estos son los Médium o canalizadores que operan “a través del Doctor Fritz”, Médico Alemán que sanaba a los heridos de la Primera Guerra Mundial.

Hice mis averiguaciones y, al igual que los Monjes del Brasil, ellos no cobran por sus servicios y trabajan en función de ayudar al prójimo y, por supuesto, el modo de contactarlos es mucho más fácil, ya que es a través de correo electrónico y te contestan casi de inmediato.

Fue así que me sometí a la primera Operación Fluídica con el espíritu del Dr. Fritz y si bien ya había dado grandes avances con los terapeutas, esto último ayudó a tener un cambio rotundo en mi estilo de vida.

Antes de comenzar las terapias holísticas no podía caminar del dolor que me generaba una insuficiencia venosa crónica severa producto de un Síndrome May Thurner. A la semana de comenzar las terapias, ya podía moverme y caminar, a las dos semanas bajé la cuota de medicamentos a menos de la mitad y al final, al intervenirme el espíritu del Dr. Fritz estoy haciendo una vida prácticamente normal, si no fuera por los medicamentos que me dejó de por vida mi médico tratante.

Producto de mi insuficiencia venosa tenía ulceras en mis piernas que no cicatrizaban y ahora éstas ya están cicatrizando.

Aún me queda una operación (o curación) con ellos y quise, ya que tengo la oportunidad de escribir en este medio, dar mi testimonio para quienes realmente necesiten una ayuda para sanar.

No puedo decir que una cosa es mejor que la otra, pero sí estoy segura que el conjunto de Terapias han sido fundamental para mi proceso de sanación. En menos de un mes, los cambios han sido inmensos, pero ha sido un proceso, desde entender el porqué de mi enfermedad, la emoción que la estaba provocando, el tener fe absoluta y la completa convicción que sí es posible sanar.

Debo mencionar que es muy normal, cuando se trata de este tipo de terapias que ocurra una “Crisis curativa” y eso quiere decir que habrá una semana donde es probable que tus síntomas se agudicen, no obstante, esto ocurre justamente porque la enfermedad, ya sea física o emocional, debe ser sacada a flote para que la sanación se produzca, pero además de eso es fundamental no dejar de lado el tratamiento médico convencional y eso es algo que tanto los terapeutas como los Médium o Canalizadores del Dr. Fritz piden a quienes se someten a estas intervenciones.

Les dejo adjunto la información de la página web de los Sanadores del Dr. Fritz y de los Terapeutas que me ayudaron en este proceso, a todos ellos les estoy inmensamente agradecida.

Espero les sirva y nunca pierdan la Fe.
Sanación Espiritual Dr. Fritz

Centro de Terapias Ancestrales

Contacto: +569 495 705 06

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios