¿Nuevo anuncio de megaterremoto para Chile?

Durante las últimas semanas hemos sido bombardeados por cientos de noticias en relación al próximo 20 de mayo, día que se anuncia un gran megaterremoto.

Guía de: Esoterismo

El terremoto anunciado en las profecías de Nostradamus nos llevó a pensar que nuestro país estaba fuera del ojo del huracán; sin embargo, en las últimas semanas han  aparecido un sinnúmero de personajes del mundo esotérico que aseguran que el próximo 20 de mayo se producirá un megaterremoto en el centro norte de nuestro país.

La información coincidiría con la supuesta profecía de Nostradamus, que de acuerdo a sus cuartetos, el 20 del mes de tauro se produciría un terremoto y tsunami en la zona Itálica.

Megaterremoto Chile

Foto: Alxe Moreno

Diversos anuncios apuntan al 20 de mayo como fecha para un nuevo megaterremoto.

A dicha información se suman los crop circles y los mensajes mayas impresos en ellos que nos llevan a pensar en las coincidencias para ese día, tales como: el eclipse solar anular,  el esperado despertar de los Dioses Mayas que ocurre en plena alineación de el centro de la galaxia, la tierra, el sol,  la luna y las pléyades.

Versión de un colombiano

A lo anterior se suma que el parasicólogo Colombiano Erwin Robles en contacto con el programa “Mucho Gusto” de Mega, quien aseguró que el próximo 20 de este mes se producirá un gran sismo grado 10 en escala de Richter, que incluso provocaría la ruptura de nuestro país y de parte del planeta, transformándolo en dos. También la tarotista “Zita Tarot” aseguró, según sus cartas, que las probabilidades de que se produzca un gran sismo este mes son altas.

Tanta información que ronda en las redes sociales ha provocado cierto temor; sin embargo hay que señalar que los “hasta ahora” únicos en acertar en los últimos eventos telúricos Quake Red Alert no han anunciado nada aún para el 20 de este mes.

Aunque las predicciones abundan, hay que recordar que la comunidad científica asegura que los sismos no se pueden anticipar, aunque eso no evita el revuelo que provocan anuncios como los que han venido ocurriendo en el último tiempo.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X