Papa Francisco y el tercer secreto de Fátima: ¿Será él la víctima de la profecía?

¿Qué sabe el Sumo Pontífice que lo llevó a aseverar su propia muerte? ¿Tienen relación las profecías de San Malaquías y el tercer secreto de Fátima?

Guía de: Esoterismo

Hace algunos meses, el Papa Francisco anunció su propia muerte a los periodistas presentes, especificando “…de dos o tres años más, antes de emprender el viaje final para conocer a su creador”.

¿Qué sabe el Sumo Pontífice que lo llevó a aseverar su propia muerte? ¿Tienen relación las profecías de San Malaquías y el tercer secreto de Fátima con lo anunciado por el Santo Padre?

El tercer secreto de Fátima debió revelarse en el año 1960, sin embargo, el Vaticano sólo entregó esta información de la mano del Cardenal Secretario de Estado, Angelo Sodano en el año 2000, aprovechando la beatificación de Francisco y Jacinta, los pastorcitos de Fátima.

papa-francisco-fatima

En ese entonces, el Vaticano mencionó que el tercer secreto es una “visión profética comparable a la de la sagrada escritura”.

No obstante, en muchos medios se deja ver que “supuestamente” han intentado tapar la verdad sobre el anuncio de Fátima.

En la web circula una epístola llamada “La Huida y muerte del Papa Francisco”. En el texto se hace un análisis del tercer secreto, su conexión directa con los actuales tiempos y, específicamente, con el Papa Francisco.

Al inicio del  escrito se hace mención a la Beata Ana Catlina Emerick (1820) y su profecía sobre los actuales tiempos, donde al igual que San Malaquías menciona la Iglesia de Pedro:

“Vi una fuerte oposición entre dos Papas y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa Iglesia, vi que la Iglesia de Pedro (Papa Francisco) será socavada por el plan de una secta (Masonería). Cuando esté cerca el Reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo…” (La Huida y muerte del Papa Francisco)

La iglesia de Pedro, según los entendidos, correspondería al actual Papa Francisco.

Extracto de San Malaquías:

“En la persecución extrema de la Santa Iglesia Romana, se sentará Pedro el Romano, quien alimentará a las ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando hayan terminado, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo”.

San Malaquías menciona a 112 Papas siguientes a San Celestino II, quien murió en 1144.

Otro antecedente: “…Bergoglio se nombra a sí mismo como Francisco, un italiano, o romano, sacerdote cuyo nombre original era Francesco di Pietro (Pedro) di Bernardone, “literalmente, Pedro el Romano…” (Tom Horn, co-autor con Cris Putman del libro “Petrus Romanus: The Final Papa is here”)

Extracto del Tercer Secreto de Fátima:

“… el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso, con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba en el camino; llegando a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas…”

En el momento que se dio a conocer el tercer secreto, se indicó esto como el atentado a S.S. Juan Pablo II. No obstante,  circula información asociada al actual Papa y que el tercer secreto de Fátima aún no se ha cumplido, ya que Juan Pablo II no murió con ocasión del atentado.

En el texto “La huida y muerte del Papa Francisco” (del cual no se conoce la veracidad de lo que ahí se expone) se explica en detalle contradicciones en la que “supuestamente” habría incurrido el Vaticano sobre el tercer secreto, lo anterior basándose en que fue Sor Lucía quien envió una carta al Santo Padre en 1982 indicando que el secreto no se había cumplido aún. (El atentado a S.S. Juan Pablo II fue en 1981).

También se explica que en el vaticinio se habla de un “Papa muerto a tiros, la huida del Santo Padre y la caída de la Iglesia”, pero que nada de eso aún ocurre y que sólo está en proceso de develarse la verdad. Se alude también a que Juan Pablo II tuvo un largo mandato y murió por causas naturales debido a  su avanzada edad y no con las características que mencionó Sor Lucía en su revelación.

Para el autor, el Vaticano no ha hecho más que ocultar la realidad de la profecía y su directa relación con el actual Papa, quien no sólo tiene una gran popularidad, sino que se considera un Sumo Pontífice mucho más “cercano y humano”.

¿Será esta misma popularidad o las enormes coincidencias con las profecías que lo mencionan como el último Papa, lo que lleva a asociarlo con el Secreto de Fátima?

Pueden ver el escrito completo en el siguiente link y sacar sus propias conclusiones.

Fuentes:

Profecías y revelaciones

Mundo Esotérico

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X