Predicciones 2015: Errores evidentes y aciertos de conocidos tarotistas

Incendios, volcanes, tragedias, crisis. Mucho se adelantó, solo algunas cosas se han cumplido en lo que va del año. Otras son rotundos desaciertos.

Guía de: Esoterismo

Incendios en el Centro y Sur de Chile, Catástrofe en el Norte, Temblores en todo el país, Volcán Villarrica, son algunos de los fenómenos naturales a los cuales nuestro país se está enfrentando a pocos meses de iniciado el 2015. Todo sumado a una crisis política que no deja a nadie indiferente. ¿Será que lo peor de este año aún no ha pasado?

Muchos han dado sus predicciones para este 2015. Alejandro Ayún, a principios de este año también entregó sus vaticinios, habló de la naturaleza, así como también de la Presidenta Michelle Bachelet. Por otra parte Latife Soto y Jaime Hales, también entregaron sus pronósticos. Acá un resumen de sus entrevistas.

Predicciones de Alejandro Ayún

En enero del presente año, en varios medios apareció la entrevista que publimetro hizo al tarotista, ahí el revela lo que será este año en varias materias:

Para Ayún, este 2015 será excitante, donde lo pasional, placentero e irracional predominará. Así también menciona que habrán noticias que impactarán, como por ejemplo un cometa, más avistamientos de ovnis. Empero no habla de grandes catástrofes que afecten al ser humano, pero sí mencionó la actividad volcánica y como ésto dará noticias todo el 2015.

Michelle Bachelet:

Para él, este sería un buen año para ella por ser una mujer de fortaleza y saber dirigir. Mencionó que está ligada con la “madre”: “ Esto se ve desde la madre que será firme con los hijos, porque si cede provocará caos. Hay que ser firme en todo; si no quiero, no quiero, a diferencia del no puedo…”

Terremotos y catástrofes naturales:

Para el Tarotista y Numerólogo, este no será un año particularmete movido en esta materia en nuestro país y de llegar a darse, sería en un lugar donde nadie pensó que sería.

hales_201056

Predicciones de Jaime Hales

Así como Ayún entregó sus predicciones, Jaime Hales también hizo lo suyo en entrevista para Emol. Ahí explica el panorama para nuestro país:

Para el Tarotista, abogado y escritor, Jaime Hales este es un año “que no será alegre, pero será satisfactorio, sanador, expansivo, donde la sensación que quedará es de entusiasmo para el tiempo que viene después. Lo más difícil será tomar decisiones. Se cierran dramas y dolores, porque se habla todo, se dice todo, se revelan verdades y la catarsis será sana y elevada…”

Michelle Bachelet:

Para Hales, hay una señal de inmadurez entre marzo y abril, habla de agitación en los partidos políticos y sus dirigentes.

Sobre Michelle Bachelet menciona: “Bachelet sigue convencida que lo está haciendo bien y que debe dejar su nombre inscrito en la historia por sentar las bases de un proceso de transformaciones con profundidad y continuidad histórica…” y además agrega: “El gobierno se ve bloqueado en sus acciones y propuestas. Se hace necesario repensar el modo de gobernar, las relaciones con el mundo político y la sociedad…”

¿Qué depara la naturaleza según Jaime Hales?

Para él y al igual que Alejandro Ayún no habría daño a las personas, contrariamente a lo que ya hemos visto hasta este momento, con la catástrofe en el norte de Chile.

Hales, habla más bien de un equilibrio entre lluvia y sol, el término de la sequía y no un año de cataclismos.

Predicciones de Latife Soto

Siguiendo con la tendencia de hacer un análisis de las predicciones, Latife Soto, en entrevista para Radio Bio Bio, auguró un año de más amor y enfoque en estar cerca de nuestros seres queridos.

Menciona también las manifestaciones sociales y una tendencia a “reclamar” por alzas. Anunció el despertar de volcanes, cambio climático, lluvias en tiempo de calor, clima inestable, pero sobre terremotos nada fuera de lo normal.

Opiniones dispares dirán algunos, lo claro es que Chile está atravesando por un proceso difícil que es de sanación y necesario para seguir avanzando.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X