Psicomagia para cerrar ciclos que nos afectan: ¿Cómo hacerlo?

En algunas ocasiones, vivimos ciertas experiencias que son dolorosas y que dejan sus huellas o repercuten por más del tiempo necesario.

Guía de: Esoterismo

Si te pasa que quieres dejar atrás una persona de tu vida o terminar con algo que hagas lo que hagas, vuelve a repetirse como arte de magia, entonces quizás necesites de algo más para hacer los cortes necesarios y que eso deje de robar tu energía.

En algunas ocasiones, vivimos ciertas experiencias que son dolorosas y que dejan sus huellas o repercuten por más del tiempo necesario. Lo mismo ocurre con  ciertas personas con las cuales necesitamos cerrar ciclos para avanzar. Para lo anterior, la psicomagia no entrega una fórmula, que si bien no sabemos a ciencia cierta sus resultados, puede ser una buena opción para quienes crean en esta práctica y deseen avanzar y terminar con círculos dañinos.

psicomagia

Según el portal Evolución consciente, a través de este ejercicio podrás cortar definitivamente con lo anterior:

1-     En una hoja escribir el nombre (o los nombres) de la persona con la cual queremos cortar, o bien la situación que nos afecta.

2-     Escribir todo lo que queremos o no queremos con esa persona, siempre deseándole bien.

3-     Escribir además en una piedra el nombre de la persona, si son más de una hacerlo en piedras separadas.

4-     Cavar un hoyo de unos 30 cm., de profundidad, leemos la hoja escrita y luego la ponemos en el fondo y sobre ella la o las piedras.

5-     Agradecemos, tapamos el hoyo y luego lo pisamos para que se compacte la tierra.

 

¿Cómo funciona la psicomagia en este ejercicio?

El sitio explica que hay una relación energética con todo, ya sea personas o situaciones y que por lo tanto, todo está conectado. Pero al escribir en la hoja lanzamos al universo una realidad mental que tiene energía y al hacerlo en la piedra entregamos esta memoria energética a este mineral, liberando lo malo que nos ocurre con esa persona o situación que nos afecta.

Al momento de pasar energía a un cuerpo físico, como una piedra, lo que hacemos es transferir a otro ser y a su vez soltar los bloqueos que nos afectan.

Al enterrar la piedra además purificamos, ya que la tierra es “purificadora y dadora de vida” y al pisarla estamos proyectando la voluntad de cerrar ese ciclo a través de los chakras menores que tenemos en los pies y por donde además fluye la energía del chakra raíz, que tiene directa conexión con el núcleo de la tierra.

Si bien la psicomagia no es algo que todos crean, hay ciertas vivencias que nos afectan a tal nivel que vale la pena probar o tener una ayuda adicional para cerrar los capítulos de nuestra vida.

Fuente:

Evoluciónconsciente.org

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X