¿Qué es el Aura y qué información nos entrega de cada persona?

Todos tenemos aura, incluso el planeta, plantas y animales. Se dice que estaría dividida en 7 capas asociadas a su vez con cada chakra.

Guía de: Esoterismo

Conocer tu aura y saber qué colores tiene es un misterio que no todos pueden resolver al no entrenar las capacidades para verla. No obstante, si tienes la suerte de saber cómo es la tuya acá podrás conocer los significados de cada color y los tipos de Aura.

Para entender mejor lo que es el aura, podemos definirlo como el campo energético que tienen todos los seres vivos y que nos rodea, entregando información sobre lo que estamos viviendo, sintiendo, etc.

que-es-aura

Todos tenemos aura, incluso el planeta, plantas y animales. Se dice que estaría dividida en 7 capas asociadas a su vez con cada chakra.

La diferencia entre el aura de una persona o cualquier ser vivo y un objeto inanimado sería que en la primera, el aura cambia de color según lo que está viviendo, sintiendo o atravesando en su vida y en el segundo caso, el aura se mantiene siempre igual.

Cada aura es diferente, algunas con muchos colores, otras sólo de uno, otras más grandes, pequeñas, con y sin brillos.

Los niños ven el aura 

Para ver el aura, si no tienes desarrollado esto, necesitarás de cierto entrenamiento. No obstante, la mayoría de los niños hasta los cinco años, tienen la capacidad innata de hacerlo. Ellos miran, por lo general, por sobre de la cabeza de los adultos. En casos que el aura sea muy diferente a la de sus padres se sienten incómodos y lloran.

La visión central de los niños no esta dañada ni contaminada, pero al ingresar a la escuela, cuando empiezan la enseñanza tradicional van perdiendo este maravillosa capacidad.

Los colores del aura tienen significados especiales y te permite conocer a una persona, saber sus pensamientos y sentimientos o incluso el porqué de una enfermedad que no ha logrado sanar.

El aura es un reflejo de nosotros, sin caretas y que no se puede ocultar o fingir.

Si el aura es limpia y brillante es porque estás frente a una persona buena y espiritualmente avanzada. En cambio si el aura es gris u oscura, muestra que oculta cosas, tiene intenciones poco claras y no es de fiar.

Por otra parte, debemos saber que el aura, como ya mencioné, cambia. Pero además se “comparte o contagia” en especial el de las madres con sus niños pequeños o parejas. Si no, pregúntate por qué si tu estás mal, tu pequeño(a) también lo está.

Fuentes:

Alejandra Arce

Mi carta astral

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X