¿Qué relación tiene el avión de Malaysia desaparecido con los Crop Circles?

Para algunos fue una conspiración, para otros sólo un accidente y también dio vueltas por el mundo la loca teoría de que su trayectoria fue desviada a propósito.

Guía de: Esoterismo

Mucho se habló durante este año sobre la desaparición del avión de Malaysia Airlines MH370 y las extrañas circunstancias en que todo ocurrió.

Para algunos fue una conspiración, para otros sólo un accidente y también dio vueltas por el mundo la loca teoría de que su trayectoria fue desviada a propósito por seres extraterrestres a la supuesta “tierra hueca”, donde existiría una civilización superior a la nuestra.

Nada claro hay hasta hoy, sólo que sus restos siguen siendo buscados en la profundidad del mar, donde se cree puede encontrarse.

Crop circles

No obstante a lo anterior, hay un misterio adicional a su desaparición, tema que ha sido transmitido por toda la web. Y es que en cuatro oportunidades anteriores habían aparecido Crop Circles (círculos de cosecha) con el logotipo del avión siniestrado. Nadie le tomó importancia, hasta que se comparó la imagen del avión con estas representaciones de años anteriores, notando sorprendentes similitudes.

El 12 de junio de 2005, apareció en Clattford Bottom, Marlborough la primera imagen con grandes semejanzas. Previamente en el 2003 también surgió otro con las mismas características.

crop circles

Ya en el año 2008 en Alton Priors, hubo otro, que se formó en dos etapas, los días 22 y el 23 de Julio para ser exactos.

Y por último en el año 2009 apareció en los campos de Inglaterra un nuevo crop circle, esta vez con muchos más detalles. Éste incluye símbolos y una especie de lengua o código no conocido por los humanos, que para investigadores de temas esotéricos, sería “un mapa estelar de constelaciones”.

 

Pero, ¿qué relación guardan los crop circles con el avión de Malaysia desaparecido el marzo de este año? ¿Será que querían dejar un aviso? ¿Tiene realmente relación la desaparición del avión con seres de otros mundos? ¿Fue una conspiración?

P6299996

Cada uno tiene su teoría y hasta hubo un supuesto mensaje de “La Federación galáctica” adjudicándose el secuestro del avión con los 239 pasajeros, el cual se volvió viral en las redes sociales hace unos meses.

También está el misterio de familiares de quienes viajaban en el avión, quienes indicaron que lograron algún tipo de comunicación a los celulares posterior a la desaparición.

¿Cuál es la verdad?

Acá un extracto de la supuesta carta de la Federación galáctica que dio vueltas por la web hace unos meses, pese a lo que descabellado que resulta su contenido:

“Habla Ashtar, saludos: tengo que decir que todo esto ha sido muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora. Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase. La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra. Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. Los pasajeros nos han solicitado poder ser los emisarios del mensaje, para crear igualdad, e insistir a los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, que entreguen todas las armas de destrucción masiva y que la ley de NESARA sea implementada en todo el mundo. (NESARA es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act o Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica, que habría sido ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. La Ley tiene por objetivo acabar con el poder de los bancos).

Los crop circles encontrados desde 2003, ¿Guardaban alguna relación con la futura desaparición del avión Malaysia airlines? ¿Será sólo una mera coincidencia? ¿De dónde salió el supuesto mensaje de la llamada “Federación galáctica”?

Hasta ahora sólo hay especulaciones, que cada quien juzgue.

Fuentes:

RT

El Mundo

Ufopolis

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X