Quiromancia: ¿Cómo saber nuestro destino a través de nuestras manos?

Saber nuestro destino es posible a través de la observación de las líneas de las manos. En este caso, algunos afirman que la línea del corazón nos proporcionará claves.

Guía de: Esoterismo

Quiromancia es un término usado para la lectura de manos. Todas las líneas son únicas como la huella digital y se van modificando con el pasar del tiempo. Siempre se deben observar ambas manos, puesto que la izquierda nos muestra el pasado y lo heredado, mientras que la mano derecha nos habla del futuro.

Para quienes saben de este tema, la línea del corazón o también llamada “línea Mensalis” nos podría mostrar la personalidad afectiva; si somos posesivos, celosos, si tendremos una relación afectiva duradera o los posibles quiebres amorosos. Así como también nos da indicios de nuestra salud tanto física como psicológica.

quiromancia

Línea del corazón:

Está ubicada paralela a la línea de de la cabeza, comenzando en el monte de Mercurio (debajo del dedo meñique) y se extiende horizontalmente hasta el monte de Júpiter (bajo el dedo índice) o bajo el monte de Saturno (bajo el dedo medio).

Características generales:

Mientras más corta sea esta línea la persona expresará menos sus emociones. Si ésta es doble, la generosidad, amistad y amor estarán presentes en su vida. En cambio si hay ausencia de la línea del corazón se habla de una persona que necesitará mucho el dinero en su vida, tendrá carencia de humanidad y deseos de alcanzar el poder más que el amor. No tener esta línea es un mal indicativo de esa persona y podría significar sufrimiento afectivo para su pareja.

Si la línea del corazón se une junto a la de la cabeza mostrará que en esa persona predomina la razón antes que las emociones.

Aspectos favorables y no favorables:

Una línea rosada, sin interrupciones, clara pero no muy profunda será un aspecto muy positivo. En cambio si se presenta débil o con muchos cortes indicará que la persona tendrá muchos problemas efectivos y en el plano de la salud, podría tener problemas del corazón como arritmias cardíacas; así como anemias, problemas circulatorios y padezca de nerviosismo.

  • Si la línea se presenta muy marcada y roja significa que es una persona de carácter violento.
  • Si la línea es corta y con ramificaciones mostrará celos, egoísmo y poca sensibilidad.
  • Si la línea se presenta larga, desde el dedo meñique al índice muestra a una persona abierta a dar y recibir amor, será generoso, leal y sincero.
  • Si en la línea hay “islas” la persona podría ser infiel y pasar por situaciones afectivas complicadas.
  • Cortada por líneas perpendiculares muestra falta de decisión para concretar relaciones.
  • Las cadenas en la línea mostrarán varios amores y coqueteos, será poco constante en sus relaciones.
  • Cortes o ruptura de la línea indica una gran desilusión amorosa o trauma.
  • Una línea con cruces serán señal de la posible muerte del ser amado o infidelidades.
  • Si hay estrellas en la línea marcarán un amor profundo y duradero.
  • Los triángulos significan separaciones dolorosas o divorcios.

No debemos olvidar, que para los entendidos en quiromancia, las líneas de la mano van cambiando con el paso del tiempo y nuestras decisiones, por lo cual lo observado en una época, no es indicativo que se vuelva a presentar a futuro.

Fuentes:

http://quiromancia.ticoartistico.com/

http://www.espaciotiempo.com/profesionales/11673/quiromancia4.jsp

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X