Tu Arcano del tarot según tu signo zodiacal: Descubre los consejos para cada caso

Este artículo te servirá para descubrir el Arcano que te corresponde según tu signo del zodiaco.

Guía de: Esoterismo

arcano-tarot

Conocer el tarot e introducirnos en sus cartas es todo un misterio y a la vez una aventura. Este artículo te servirá para descubrir el Arcano que te corresponde según tu signo del zodiaco y te ayudará a entender y recibir sus consejos.

Aries, Arcano 0, El Loco: El loco te invita a dejar atrás el pasado, a seguir con confianza a pesar de lo vivido. Te invita a un viaje libre de cargas y de aprender a escuchar y seguir tu instinto. El loco te dice que vivas cada experiencia, pero sin quedarte atrapado, siempre dejando atrás el pasado.

Tauro, Arcano 21, El Mundo: Así como todo en la vida es un círculo, el tarot también lo es, El Mundo es el final de un viaje. Te dice que todo lo que estaba ocurriendo está terminando y llegan cosas nuevas a tu vida. Todo lo que comienza, tiene un final. Recibe los frutos y prepárate para un nuevo comienzo.

Géminis, Arcano 20, El Juicio: ¿Por qué buscas respuestas afuera? Todo está dentro de ti, no mires hacia el exterior. No te quedes atrapado en los juicios que ves ahí y aprende a distinguir lo que es real de lo que es un sueño.

Cáncer, Arcano 11, La Fuerza: La fuerza nos invita a n en equilibrio nuestro carácter y nos dice que las situaciones difíciles las puedes sobrellevar con enojo, buscando culpables o afrontar el desafío para mejorar. La fuerza te invita a crecer.

Leo, Arcano 15, El Diablo: Este arcano te dice que examines la imagen que tienes de ti, ya que se basa en las opiniones de los demás. El Diablo, con gran magnetismo te invita a que observes tu reflejo, rompe con lo impuesto. Despierta lo que tú eres.

Virgo, Arcano 12, El Colgado: A veces es necesario hacer sacrificio voluntarios para alcanzar los objetivos y la vida te enseña que tanto la luz y oscuridad son necesarias para continuar. Si sientes que no avanzas, es momento de mirar las cosas desde otro punto de vista.

Libra, Arcano 7, El Carro: Ya tienes la madurez necesaria, es el momento de abrirse a las nuevas oportunidades de la vida. Deja atrás cualquier pensamiento antiguo y  aprovechar las bondades de la vida.

Escorpión, Arcano 8, La Justicia: Para que todo funcione bien debe existir el equilibrio y así debes hacer cambios, dejar que la energía fluya y romper con lo viejo, de esta forma podrás avanzar y te llenarás de vitalidad.

Sagitario, Arcano 5, Sumo Sacerdote: Es una invitación a ser observador y es una difícil tarea para quien le piden tantos consejos. Pero al estar tranquilo, sin ser partícipe verás como algo nuevo nacerá. Aprende a esperar y observar.

Capricornio, Arcano 6, Los Enamorados: Aunque muchas veces podemos actuar inmaduramente, los enamorados nos invita a aceptar el amor, a darle la bienvenida y aprender a decirle adiós cuando debe partir, entonces la madurez llegará a ti para empezar a vivir este sentimiento, más allá de la sexualidad.

Acuario, Arcano 4, El Emperador: El Emperador, como un padre es, puede ser noble y cariñoso, pero autoritario cuando así lo amerita la situación. Te invita a descubrirte, a vivir tu verdad y forma de ser. Cuando te descubras verás el poder que tienes.

Piscis, Arcano 20, El Juicio: Al igual que Géminis, a Piscis le corresponde El Juicio, quien te dice que no confundas los sueños con la realidad. Mira hacia dentro de ti, ahí tienes las respuestas que buscas.

Fuentes:

Mi Carta Astral

 

 

 

 

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X