Benjamín Vicuña compartió adorables fotos de sus hijos en su primer día de clases
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
El verano aún no termina, pero los niños en Argentina ya han comenzado las clases este 1° de marzo. Para los padres es un día de celebración, pero para la familia Vicuña ha tenido una razón extra de felicidad: el décimo cumpleaños de Bautista.
Benjamín Vicuña acompañó a sus tres hijos varones en su primer día de clases en un prestigioso colegio de la Ciudad de Buenos Aires. Con impecable uniforme escolar, posaron para la cámara Bautista, de 10 años, Beltrán, de 5, y el pequeño Benicio, de 3 años.
“Caritas de sueño te celebran hoy en tu primer día de clases. Feliz cumple Bautista, mi niño guerrero”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a las fotos de sus hijos.
En la publicación, la China Suárez no omitió dejar un comentario de admiración hacia su pareja: “Ver cómo te aman tus hijos me hace amarte aún más. Te amamos, nuestro superhéroe!!!”
Lee también: Benjamín Vicuña y China Suárez comparten las primeras fotos junto a su hija recién nacida
Por otro lado, Pampita no publicó fotos del inicio de clases de sus hijos, pero sí compartió en Instagram una foto deseándole feliz cumpleaños a Bautista.
“Que seas inmensamente feliz! Que tu vida esté llena de amor y alegría! Felices 10 años Bauti bomba!!”, escribió la modelo. Vale decir, como dato curioso, que Bautista en realidad nació un 29 de febrero.
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".



