¿Quién es Valentina Ferrer? Fotos de la nueva novia de J Balvin que fue Miss Argentina
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Durante la entrega de los Grammy 2019, J Balvin no solo se presentó junto a Camila Cabello y Ricky Martin en la apertura de los premios. Lo cierto es que otra noticia sorprendió a todos: el músico se mostró por primera vez con Valentina Ferrer, una modelo que en 2014 recibió el título de Miss Argentina.
Pronto, muchos se preguntaron quién es Valentina Ferrer. En Argentina, su nombre recién empieza a sonar… o vuelve a escucharse, desde su paso por el certamen de belleza.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo argentina compartió su primera foto oficial junto a J Balvin, rumbo a los Grammy 2019.
La novia de J Balvin es oriunda de Córdoba, donde en 2014 obtuvo su primer título de belleza, al ser elegida como representante de su provincia para el certamen nacional que ganó el mismo año.
Como Miss Argentina, se puso la banda de su país en Miss Universo y le fue más que bien: logró clasificar entre las 10 más bellas y ocupar un lugar en el Top 5 de trajes típicos. Su participación significó el mejor desempeño de Argentina en Miss Universo desde los años ’70.
Hoy, con 25 años, triunfa como modelo en Estados Unidos, donde ha posado para la portada de revistas como Bazaar y Cosmopolitan. En 2017 participó del video “Messing around” de Enrique Iglesias y luego llegó su primer contacto con J Balvin, al protagonizar el video “Sigo extrañándote”. Gracias a este trabajo, llegó el amor.
Celoso de su vida privada, el cantante colombiano no había dado pistas de su romance, pero ahora se sabe que J Balvin y Valentina Ferrer están juntos desde mayo de 2018.
Revisa, a continuación, algunas de sus mejores fotos.
Lee también: Fotos de Camila Morrone, la nueva novia argentina de Leonardo DiCaprio: Es modelo y tiene 20 años
De esta manera, Valentina Ferrer se suma a la lista de argentinas con romances internacionales: Diez argentinas que conquistaron a famosos galanes extranjeros
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".







