La cirugía estética de “Costa”: La humorista argentina se operó luego de adelgazar 80 kilos
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Gonzalo Costa se ha ganado el cariño del público argentino gracias a su simpatía y su humanidad. Apodada simplemente “Costa” o “Costita”, la actriz y humorista transgénero ha transitado meses de muchos cambios, luego de someterse a un bypass gástrico que le permitió adelgazar 80 kilos.
“Costa” siempre ha sido muy abierta respecto al tema y ha compartido las profundas razones que la llevaron a tratar su obesidad, confesando que su abuela y su padre murieron por las consecuencias que trae esta enfermedad.
Dispuesta a seguir avanzando y mejorando su salud y su apariencia, esta semana “Costa” ha pasado por el quirófano para someterse a una cirugía de 7 horas. Según reveló, se realizó una dermolipectomía abdominal, intervención que tensa la piel del abdomen y repara los músculos debilitados en esa zona, algo habitual después de un gran descenso de peso.
En Instagram, la humorista compartió con sus más de 400.000 seguidores una foto posterior a la cirugía y reveló que fue Santiago del Moro, su compañero en la radio, quien la animó a publicar la imagen.
Además, “Costa” escribió un sentido mensaje “Todavía estoy llorando. El choque con la realidad es por primera vez bello y brutal. Sin metáfora. Me brota la belleza de adentro sin pedir permiso. Y no es la belleza física, es mi alma que se está sanando”.
Así ha sido su antes y después tras bajar de peso:
Lee también: Famosos argentinos que bajaron de peso: Fotos antes y después de sus radicales transformaciones
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".



