Famosos argentinos que bajaron de peso: Fotos antes y después de sus radicales transformaciones

Estos famosos argentinos lograron adelgazar cambiando su dieta, haciendo ejercicio y, en varios casos, sometiéndose a un bypass gástrico.

Guía de: Espectáculo Argentino

Los famosos argentinos no se someten a grandes transformaciones para interpretar personajes, como suele pasar en Hollywood. Sin embargo, hay varios animadores y periodistas que se han vuelto noticia por bajar de peso.

La mayoría recurrió a un bypass gástrico para lograr un gran adelgazamiento, mientras que otros lo consiguieron solo con una dieta sana y ejercicio físico.

Revisa a continuación las fotos antes y después de estos famosos argentinos que bajaron de peso y ahora lucen muy diferentes.

“Cabito” Massa Alcántara

El comediante argentino se realizó un bypass gástrico que lo llevó a adelgazar 115 kilos a lo largo de 2 años. Antes, pesaba casi 200 kilos. Su descenso de peso fue tal que los médicos le indicaron que debía aumentar un poco. Con el tiempo ha ido equilibrando su dieta para mantenerse estable. Su cambio ha sido tal que muchos se preguntaron qué le pasó a Cabito. Su antes y después es uno de los más extremos entre los famosos argentinos.

famosos argentinos que bajaron de peso cabito antes y despues de adelgazar

Cabito antes y después / Diario Popular

Gonzalo “Costa”

La locutora y humorista argentina, conocida como “Costa”, consiguió bajar 75 kilos, también gracias a la ayuda de un bypass gástrico. Había llegado a pesar alrededor de 170 kilos cuando decidió hacer algo por su salud. Lee aquí más detalles de su transformación.

famosos argentinos que bajaron de peso costa antes y despues de adelgazar

Costa antes y después / Instagram

Malena Guinzburg

Otra famosa argentina dedicada al humor que se puso seria para bajar de peso. ¿Cómo lo logró? Según contó en las redes sociales, siguió las indicaciones del libro ‘La dieta del metabolismo acelerado’ de Haylie Pomroy. Pasó 28 días “sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc. Me cocinaba, me ocupaba y no me fui de la dieta ni un día”.  Después volvió a su dieta normal, pero consumiendo menos harinas y haciendo bastante actividad física (tenis, electrofitness, bicicleta y yoga).

famosos argentinos que bajaron de peso malena guinzburg antes y despues de adelgazar

Malena Guinzburg antes y después / Cadena 3

Pía Shaw

La transformación de la periodista no fue tan radical, pero los 10 kilos que logró bajar le cambiaron la figura. El secreto fue el ejercicio físico y una dieta saludable, dos hábitos que no habían sido parte de su vida hasta 2017.

famosos argentinos que bajaron de peso pia shaw antes y despues de adelgazar

La transformación de Pia Shaw / Look – Gente

Morena Rial

La hija mayor de Jorge Rial se sometió en 2016 a una cirugía bariátrica, siendo aun adolescente. Desde entonces, Morena Rial consiguió bajar más de 45 kilos.

morena-rial-antes-despues-peso

Morena Rial, antes y después / Instagram

Alessandra Rampolla

La sexóloga más famosa de Latinoamérica es puertorriqueña, pero la hemos incluido en el listado porque hace tiempo trabaja en la televisión y el teatro argentinos. Rampolla también recurrió a un bypass gástrico para transformar su figura. Logró bajar 50 kilos. Desde entonces, sigue una dieta equilibrada y es constante con el ejercicio. “La cirugía no es mágica. No hace milagros. Hay que mirarlo como una herramienta que ayuda a controlar el peso siempre y cuando las acciones la apoyen. Trato de no olvidarme de eso”, reveló la sexóloga en una entrevista.

famosos que bajaron de peso alessandra rampolla antes y despues de adelgazar

Revista Paparazzi

Lee también: La impactante transformación de Juana Repetto: Bajó 40 kilos desde que dio a luz

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios