Actrices de “Separadas” disparan las especulaciones sobre la teleserie con fotos que las muestran muy cercanas

Celeste Cid y Julieta Zylberberg interpretan a Martina y Paula en la novela argentina "Separadas".

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras el éxito que tuvo la novela argentina “ATAV” durante 2019, Canal 13 estrenó hace unas semanas su gran apuesta para 2020: la teleserie “Separadas”. El canal convocó a varios rostros habituales para contar la historia de un grupo de mujeres que se unen tras sufrir una estafa. Celeste Cid y Julieta Zylberberg son dos de las protagonistas que encantan a los espectadores con su química en la pantalla chica.

separa

Hace unas horas, las actrices que interpretan a Paula y Martina también generaron repercusión en las redes sociales, luego de compartir una serie de fotos que las muestra muy cercanas.

julieta zylberberg celeste cid separadas pareja 1

“Se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos, la ropa y el perro. Como te quiero @mcelestia!” escribió Julieta Zylberberg en su cuenta de Instagram.

Celeste Cid, por su parte, también compartió un par de fotos junto a su colega: “Se que muchas veces dije que el lobo venía pero esta vez… @juli_zylberberg”.

julieta zylberberg celeste cid separadas pareja 3

julieta zylberberg celeste cid separadas pareja 2

Las fotos generaron la inmediata reacción de los admiradores de ambas actrices, quienes juntas suman un total de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

Lee también: Celeste Cid sorprendió a sus seguidores mostrando tatuaje oculto

El perfil de ambos personajes ya ha dado pie a especular con una posible relación amorosa en los próximos capítulos de “Separadas”. En los comentarios de las fotos, varios seguidores de la novela se expresaron entusiasmados con la idea y hasta le pusieron un apodo a la pareja: Pautina.

Muchos ven en la dupla de Celeste Cid y Julieta Zylberberg en “Separadas” una pareja de ficción que podría repetir el gran éxito que tuvo en 2017 la que conformaron Flor y Jazmín, interpretadas por Violeta Urtizberea y  Julieta Nair Calvo.

Lee también: ¿Quién es Julieta Nair Calvo? Conoce a la animadora Disney que hoy sorprende con escenas lésbicas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X