¿Quién es Julieta Nair Calvo? Conoce a la animadora Disney que hoy sorprende con escenas lésbicas

Julieta Nair Calvo se hizo famosa como conductora de Disney Channel, pero hoy ha ganado gran popularidad por su papel en "Las Estrellas".

Guía de: Espectáculo Argentino

Julieta Nair Calvo ha pasado más de la mitad de su vida frente a las cámaras: hoy tiene 28 años, pero con apenas diez debutó en cine junto a Natalia Oreiro y Guillermo Francella en la exitosa película “Un argentino en Nueva York”.

Pero con casi dos décadas de carrera en los medios de comunicación, es recién este año que ha ganado gran popularidad. En Argentina, hoy Julieta Nair Calvo es la chica del momento. Su papel como una joven que se enamora de otra chica en la teleserie familiar “Las Estrellas” le ha dado el empujón definitivo hacia la fama. La novela es un éxito y su personaje sigue dando que hablar.

julieta-nair-calvo-5

https://www.instagram.com/julietanaircalvo

Julieta Nair Calvo, sin embargo, ha recorrido un largo camino hasta la fama que hoy la tiene ocupando titulares y ganando seguidores. En 2003 participó del reality musical “Generación Pop” y hasta llegó a grabar un disco con la banda que surgió del programa.

En 2009 debutó como conductora de un ciclo juvenil y al año siguiente participó de la exitosa obra musical “Despertar de primavera”. En los años siguientes fue parte del elenco de dos obras musicales de gran éxito, en su versión argentina: “La novicia rebelde” y “Mamma Mia!”.

https://www.instagram.com/julietanaircalvo

https://www.instagram.com/julietanaircalvo

Pero fue en 2013 cuando dio su primer paso definitivo hacia la fama, al convertirse en una de las caras de Disney Channel. Como conductora de “PlayGround”, junto a Juanchi Macedonio, se hizo conocida como Juli y llegó al público infantil en varias facetas: animadora, cantante y actriz.

Hoy, a sus 28 años, ha dado el salto hacia la ficción adulta en “Las estrellas”, por Canal 13. Interpretando a Jazmín, su romance con el personaje interpretado por Violeta Urtizberea ha dado que hablar. Fuera de la pantalla, la actriz ha sido vinculada al productor Adrián Suar, aunque ha desmentido la relación.

Con un millón de seguidores en Instagram y un comentado protagónico en la TV abierta, Julieta Nair Calvo es, sin dudas, la chica del momento.

julieta-nair-calvo-3

https://www.instagram.com/julietanaircalvo

julieta-nair-calvo-2

https://www.instagram.com/julietanaircalvo

julieta-nair-calvo-1

https://www.instagram.com/julietanaircalvo

julieta-nair-calvo-7

https://www.instagram.com/julietanaircalvo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X