Actriz argentina fue criticada por el aspecto de sus senos y las redes estallaron

Tras la entrega de los premios Martín Fierro, Eameo hizo un chiste sobre Griselda Siciliani que generó numerosas críticas en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este lunes por la tarde, el colectivo humorístico argentino conocido como Eameo se volvió trending topic en Twitter. ¿El motivo? Un chiste sobre el look de Griselda Siciliani en los premios Martín Fierro no cayó nada bien.

La intérprete argentina se llevó el Martín Fierro a Mejor Actriz Protagónica de Ficción Diaria por su trabajo en “Educando a Nina”, de Telefé. Para asistir a la ceremonia, Siciliani eligió un vestido de profundo escote que dejaba ver parte de su torso.

Conocido por los chistes de humor gráfico que se vuelven virales en las redes, Eameo se burló del busto de la actriz al cambiar la leyenda “Martín Fierro” por “Adelaida”, una expresión del vocablo argentino que hace referencia a los senos caídos.

eameo-griselda-siciliani

La imagen de Eameo que generó la polémica

Los usuarios de Twitter y Facebook no tardaron en reaccionar y salir a defender la belleza natural de Siciliani, tildando al chiste de machista: “Es una mujer hermosa, madre y natural. Con estas cosas se fomentan los trastornos alimenticios en las mujeres, y el extremo deseo de perfección”, escribió una usuaria.

Lo que iba a ser un simple chiste se convirtió en tema de debate en las redes, donde Eameo acumula más de 1.5 millones de seguidores.

Siciliani optó por tomárselo con humor pero no sin dar una respuesta con altura:

griselda-siciliani-respuesta-eameo

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X