Juana Viale y Julieta Cardinali sufren descuido en los premios Martín Fierro: Indiscreto video lo muestra

Las actrices grabaron un video en cámara lenta mostrando sus vestidos, pero revelaron más de lo esperado.

Guía de: Espectáculo Argentino

El domingo por la noche, los famosos argentinos se vistieron de gala para asistir al evento más importante del espectáculo: la entrega de los premios Martín Fierro a lo mejor de la televisión de 2016.

Mientras el unitario “El Marginal” se consagró con el Martín Fierro de Oro, invitados, nominados y ganadores dieron que hablar por sus discursos y, como suele pasar, por su forma de vestir.

Juana Viale estuvo invitada como acompañante de su abuela Mirtha Legrand, quien se llevó dos premios y uno honorífico, mientras que Julieta Cardinali estaba nominada como Mejor Actriz de Ficción Diaria por “Los ricos no piden permiso”, estatuilla que perdió contra Nancy Dupláa.

viale-cardinali-martin-fierro-2017

El Trece fue el canal que televisó esta nueva entrega de premios y, entre las perlitas que están siendo comentadas en Instagram, está un video del detrás de escena que tiene a Viale y Cardinali como protagonistas.

Las dos actrices lucieron espléndidas prendas y se divirtieron haciendo volar sus faldas en la cámara lenta del canal. Los usuarios de la red social no tardaron en comentar el video donde las argentinas mostraron algo más que sus bellos vestidos:

cardinali-viale-martin-fierro

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X