Agustín Sierra antes y después: De actor infantil en “Chiquititas” a estrella en “Cantando por un sueño”

"Cachete" Sierra tiene 30 años y vive un momento de gran popularidad gracias a "Floricienta", "Sex" y "Cantando 2020".

Guía de: Espectáculo Argentino

Agustín “Cachete” Sierra es hoy uno de los favoritos del público en “Cantando por un sueño”, el certamen de canto de Canal 13 donde conquistó a la audiencia.

En un 2020 que tiene al mundo del espectáculo en pausa, el actor está viviendo su año de mayor fama. Pero la popularidad no le es del todo desconocida. Con solo 9 años, debutó en televisión como parte del elenco de “Chiquititas” (1999), donde interpretó a un niño intelectual.

Agustin sierra chiquititas antes y despues

Desde aquel primer paso en la pantalla chica, no paró de trabajar, siempre de la mano de Cris Morena, creadora de las novelas juveniles más exitosas de Argentina. “Cachete” Sierra pasó así por “Rebelde Way” (2002), “Rincón de luz” (2003), “Floricienta” (2004 – 2005) y “Alma Pirata” (2006).

agustin cachete sierra antes y despues floricienta

En “Floricienta”

Al año siguiente volvió a ser parte de la nueva versión de “Chiquititas” y en 2007 tuvo uno de sus papeles más importantes, como parte del elenco juvenil de “Casi Ángeles”, donde trabajó hasta 2010 y formaba parte del grupo musical “Band”.

Lee también: ¿Cómo luce hoy el elenco de “Casi Ángeles”? Así han cambiado los actores de la exitosa novela juvenil

agustin cachete sierra casi angeles

Agustín Sierra en “Casi Ángeles”

Tras seguir trabajando como actor en numerosas producciones, otra vez la música se cruzó en su camino, aunque admite que no es su mayor talento. Entrevistado por Teleshow, Agustín Sierra se refirió a su participación en “Cantando 2020″: “Era un mundo nuevo. Una herramienta que no manejo, canto muy mal”.

agustin cachete sierra cantando 2020

Sin embargo, este parece ser su año. Además de formar parte del reality de canto, Telefé está repitiendo “Floricienta” y la obra de teatro “Sex” se está realizando de forma virtual. Las vueltas de la pandemia le dieron un golpe de suerte y popularidad en tiempos de crisis.

agustin cachete sierra sex obra teatral

Mira también: ¿Qué fue del elenco de “Floricienta”? Fotos antes y después de los actores

“Ayudó mucho que estén repitiendo Floricienta, también hay gente que vio Sex presencial y siguió en lo virtual, y con el Cantando 2020 alcancé el punto máximo de exposición. Me arriesgué, porque nunca había cantado en vivo. Pero lo ve todo el país, y si no es en vivo, a través de las redes sociales. El conjunto de esas tres cosas hace que hoy se hable tanto de mí”, reflexionó.

agustin cachete sierra cantando por un sueño

 

A sus 30 años, su popularidad sigue creciendo. En Instagram suma cerca de 850.000 seguidores y muchos apuestan que podría coronarse ganador de “Cantando 2020″.

Su evolución ha sorprendido y eso, combinado con su carisma, podría ser la llave para imponerse en el certamen: “La última palabra la tiene la gente y confiamos en eso. Si fuera por el jurado ya nos hubiéramos ido. Soy precavido, pero ojalá lo ganemos. Vamos a darlo todo y queremos llegar a la final, o lo más cerca que podamos”, aseguró.

agustin cachete sierra antes y despues

agustin cachete sierra antes y despues 3

agustin cachete sierra antes y despues 2

Agustín Sierra tuvo algunas relaciones en su adolescencia que dieron que hablar: Actor reveló que tuvo romances simultáneos con China Suárez y Lali Espósito: ¿Cómo terminó la historia?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios