Ailén Bechara comparte honesta foto a 2 meses de ser madre y saca aplausos

La modelo argentina publicó en Instagram una foto de su abdomen postparto, junto con un sincero mensaje.

Guía de: Espectáculo Argentino

La modelo argentina Ailén Bechara se convirtió en madre por primera vez hace dos meses. Tras compartir numerosas fotos de su pequeño hijo Francisco en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.5 millones de seguidores, Bechara decidió mostrar su figura postparto.

A diferencia de otras famosas, la ex finalista de “Bailando por un sueño” comentó sus inseguridades y un mensaje positivo para aquellas mujeres que fueron madres y no encuentran en el espejo el reflejo esperado.

“Siento que la panza ‘fofa’ no se me va a ir nunca, o las piernas con pozos, pero todas las que han sido madres me dicen ‘Tranquila, todo vuelve, date tiempo’. Y eso es lo que estoy haciendo!”, escribió junto a la selfie que ya acumula casi 100.000 likes.

Ailén Bechara

Lee también: Evangelina Anderson muestra su cuerpo en bikini a 2 meses de ser madre: la modelo asombra a todos

“También estoy entrenando de a poco aunque confieso que me cuesta un montón! Siento que no tengo fuerza abdominal, y claramente tengo kilos que no tenía, y me siento más pesada”, continuó Bechara.

Finalmente, dio un mensaje de aliento para ella misma y sus seguidoras: “Calculo que a la mayoría les debe pasar lo mismo. Sentir y ver un cuerpo que desconocen. El espejo Maldito que devuelve una imagen que no nos gusta. Lo importante creo que es, sentirnos bien con nosotras mismas, siempre”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios