China Suárez presume su figura a 20 días de haber sido madre: Así luce hoy

A menos de un mes de haber dado a luz a Magnolia, la China Suárez compartió una serie de fotos en Instagram mostrando su recuperada figura.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado 7 de febrero, la China Suárez dio a luz a Magnolia, su segundo hija y la primera fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Han pasado a penas 20 días y la actriz argentina ha vuelto a la carga en Instagram.

En realidad, Suárez es activa usuaria de la red social y desde que fue madre ha venido compartiendo fotos, pero eran instantáneas familiares, más que fotos posando como modelo.

Y parece que el embarazo no la ha hecho engordar ni un gramo. Sorprendiendo a sus seguidores que se deshicieron en elogios, Eugenia Suárez posó para su línea de ropa y sorprendió con su pronta recuperación.

china-suarez-recuperacion-posparto-1
china-suarez-recuperacion-posparto-2

china-suarez-recuperacion-posparto-3

china-suarez-recuperacion-posparto-4

Varios usuarios de Instagram señalaron que en algunas de las fotos se puede ver que Suárez lleva la faja que se usa después de una cesárea, lo cual evidentemente no debería ser una sorpresa. Sin embargo, no faltó quien la critique acusándola de presumir una delgadez falsa.

Pero los intercambios negativos fueron excepcionales. La mayoría de los comentarios hablaron con sana envidia de la figura de Eugenia Suárez y hasta le pusieron humor a una realidad difícil de alcanzar: “Yo subí a un colectivo después de tres meses de haber parido y me dieron el asiento !! Jajaja diosa esta niña!”, escribió una usuaria.

Lee también: Evangelina Anderson muestra su cuerpo en bikini a 2 meses de ser madre: la modelo asombra a todos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios