Alberto Fernández tuvo llamativo diálogo con Yanina Latorre por cuarentena: “Si te paran, decí que venís de parte mía”

La panelista mostró en "Los Ángeles de la Mañana" la insólita conversación que mantuvo con el presidente argentino.

Guía de: Espectáculo Argentino

Esta semana, Argentina está cumpliendo su décima semana de cuarentena obligatoria y el presidente Alberto Fernández confirmó la extensión de la misma hasta el 7 de junio. Entre las novedades, los argentinos que quieran circular deberán renovar su permiso online. Una de las actividades exceptuadas de la cuarentena obligatoria es el periodismo.

Yanina Latorre, esposa del ex futbolista Diego Latorre y panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, tuvo algunas dudas sobre la gestión del permiso para circular y decidió escribirle por Whatsapp al Presidente de la Nación para que la oriente. La panelista mostró al aire el chat en el programa que conduce Ángel de Brito.

yanina latorre alberto fernandez

“Hola, buen día. Necesito que me saques una duda sobre el permiso nuevo. ¿Qué hago si tengo dos trabajos?”, escribió en el mensaje, en referencia a su labor en Canal 13 y Radio Mitre.

“Vos sacás el permiso de periodista, con el que te movés libremente”, le respondió Alberto Fernández. La aclaración no fue suficiente. Latorre siguió preguntando más detalles: “Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo tener lío cuando voy los sábados a la radio”.

Nuevamente, el mandatario la asesoró: “Sacá con una de las dos, con eso te vas a mover libremente”. Finalmente, la panelista aprovechó el chat para pedirle a Alberto Fernández que participe de una de las transmisiones en vivo que ella realiza en su cuenta de Instagram. El presidente argentino no le respondió, pero concluyó la charla con un comentario en tono de broma: “Si te paran, decís que venís de parte mía”.

Yanina Latorre le agradeció diciéndole al mandatario: “Sos lo más”, manteniendo la confianza y el voseo en toda la conversación. Sus compañeros del programa le dijeron que es “muy kirchnerista”, pero la rubia lo negó: “Me cae re bien Alberto Fernández, no soy kirchnerista”.

Lee también: Elecciones presidenciales 2019 en Argentina: ¿Por quién votaron los famosos?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios