Amalia Granata embarazada y engañada: se filtraron fotos de su pareja con otra mujer

Leandro Squarzon le habría sido infiel a la modelo argentina, quien se encuentra embarazada de 6 meses.

Guía de: Espectáculo Argentino

A principios de junio la noticia fue una verdadera sorpresa: Amalia Granata estaba embarazada. Ni siquiera era público que estaba en pareja, pero al conocerse su estado, se supo que estaba saliendo con Leandro Squarzon, a quien había conocido en abril, solo dos meses atrás.

larazon.com.ar

larazon.com.ar

Como la crónica de un amor fugaz, Granata pasó de la soltería absoluta a agrandar la familia. Pero cursando el sexto mes de embarazo, el escándalo tocó a la puerta y frente a la vista de todos.

Por estos días, el portal argentino Big Bang News! dio a conocer fotos de Leandro Squarzon a los besos con otra mujer, de nombre Paula. Primera prueba irrefutable.

Big Bang News!

Big Bang News!

Pero hay más y quizás peor: junto con las imágenes, se difundieron chats entre él y su supuesta amante hablando de Granata.

“Muero por verte”, escribió Squarzon. Y Paula contestó: “Qué pena todo el garrón que te estás comiendo con una mina que no tiene el nivel para vos”. “Y bue… Igual la sobrellevo”, le respondió él.

“Mañana estemos mucho tiempo juntitos, ¿querés?”, le escribió ella; y él no dudó: “Sí, abrazados, dándonos besos”.

¿Qué dijo la modelo argentina luego de enterarse de esto? La estamos luchando. No lo eché. Está acá conmigo hablando desde anoche y peleándola. Yo no le encontré nada. Fue un programa de televisión que me mandaron todo el material porque la mina lo mandó a la televisión”, le explicó en un mensaje al periodista Ángel de Brito.

Pero Paula, la tercera en discordia dio su versión a través de la periodista Greta Rodríguez, dando a entender que la relación con Squarzon habían comenzado antes de que él saliera con Granata: “Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento, o sea… como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido porque nos conocemos hace mucho. No lo veo a Leo mentiroso”.

A todo esto, los médicos le recomendaron reposo a Amalia, para preservar su embarazo.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X