Amalia Granata muestra su cuerpo en bikini a 4 meses de dar a luz y genera polémica

La modelo y periodista argentina fue madre de Roque en diciembre. Su recuperada figura ha generado numerosos comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Siempre que se hable de recuperación postparto, hay que entender que cada mujer es un mundo. Y cuando se trata de alguien de la farándula, esto vale doble, en tanto la apariencia es parte del trabajo.

En este sentido, las recientes fotos de Amalia Granata en bikini han generado todo tipo de comentarios, incluyendo los de quienes sospechan que se ha sometido a una cirugía estética.

eltrecetv.com.ar

eltrecetv.com.ar

Amalia Granata dio a luz a Roque el pasado 14 de diciembre, producto de su comentada relación con Leo Squarzon. La periodista ya es madre de Uma, de 9 años, a quien tuvo junto al futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani.

Este martes, Granata y Squarzon compartieron en sus cuentas de Instagram fotos de sus vacaciones en Miami y por primera vez ella mostró su cuerpo en traje de baño tras haber dado a luz.

Las imágenes generaron decenas de comentarios con opiniones divididas. Mientras muchos alabaron su recuperación tras la cesárea, otros la criticaron, señalando que su figura es producto de una cirugía estética.

En los últimos meses, la argentina ha publicado imágenes de los tratamientos de belleza y el fuerte entrenamiento que está realizando para tonificar su cuerpo. ¿Habrá recibido una pequeña ayuda adicional?

amalia-granata-postparto

https://www.instagram.com/leo_squarzon/

amalia-granata-postparto-2

https://www.instagram.com/leo_squarzon/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X