Amiga íntima de Pampita genera repudio por despectiva frase sobre mapuches: Tuvo que pedir perdón

La DJ Puli Demaría fue duramente criticada en las redes sociales tras hacer un comentario discriminatorio durante una entrevista.

Guía de: Espectáculo Argentino

El círculo íntimo de Pampita está formado por un gran grupo de amigas de las cuales casi ninguna es famosa. Sin embargo, desde que la modelo conduce el ciclo “Pampita Online”, varias de ellas se han sumado como panelistas del programa. Una de ellas es la DJ Puli Demaría.

pampita y puli demaria

Pampita con Puli Demaría

Este jueves, Demaría estuvo invitada al programa “Hay que ver” que conducen José María Listorti y Denis Dumas, donde habló de su intención de ser convocada a “Bailando por un sueño”, pero lo que acabó encendiendo los comentarios fue una desafortunada frase que dijo durante la entrevista.

La periodista Fernanda Iglesias le consultó si era “cheta” (argentinismo similar a “cuica”), algo que en general se piensa de las amigas de Pampita: “No, no me considero. Igual tampoco sé que es ser cheta”, sostuvo Demaría.

Iglesias insistió, explicando que se refería a si era millonaria o fingía serlo, a lo que la DJ respondió: “Laburo (trabajo) como una negra mapuche, de lunes a domingo, mucho. Soy una mina que labura mucho y me pelo el culo laburando.”

En las redes sociales, famosos y desconocidos repudiaron los dichos de la amiga de Pampita, tildándola de racista. Ante la repercusión que generaron sus palabras, Puli Demaría decidió usar las redes para pedir perdón a la comunidad mapuche.

“Me equivoqué. Perdón. Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche”, escribió en Twitter.

puli demaria mapuches

Aunque por razones completamente diferentes, Puli Demaría se vio involucrada en un comentado escándalo en septiembre de 2019 y desde entonces se ha hecho más famosa: La foto de la China Suárez con la mejor amiga de Pampita que desató el escándalo: Imágenes borradas y recriminaciones

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios