La foto de la China Suárez con la mejor amiga de Pampita que desató el escándalo: Imágenes borradas y recriminaciones

La China Suárez y Puli Demaría se fotografiaron juntas y comenzó un inesperado intercambio en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cuando se creía que la relación entre la China Suárez y Pampita ya no tenía más capítulos, una foto llegó para sembrar la discordia. El pasado viernes, la actriz asistió junto a Benjamín Vicuña a la fiesta por el fin de rodaje de la primera parte de la novela “ATAV”. Se mostraron cariñosos ante las cámaras y disiparon rumores de crisis.

pampi-china

Todo venía bien hasta que llegó la parte de agradecer los canjes de la fiesta. Quiso la casualidad que la DJ encargada de musicalizar el evento fuera Puli Demaría… la mejor amiga de Pampita. Y aunque el mundo del espectáculo es pequeño y la gente se cruza, el escándalo se desató igual luego de que la China Suárez publicara en su cuenta de Instagram una foto en la que se está abrazando con la DJ.

puli demaria dj china suarez

¿Y qué pasó? Comenzaron las agresiones. Puli Demaría recibió todo tipo de comentarios negativos e insultos por la foto. Después de eliminar la imagen de su cuenta, hizo un descargo en las historias de Instagram, pidiendo que dejen de insultarla y explicando que fue a la fiesta a trabajar: “La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial”.

¿Fue suficiente? No, eso fue solo el comienzo. La DJ explicó: Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren?”. Y agregó: “Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! No soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram”.

Pero si la cosa podría haber terminado ahí, eso no pasó. Quien dijo lo suyo después fue la China Suárez, quien también explicó su versión de los hechos en Instagram, indicando que un fotógrafo les pidió que posen juntas, ya que se trataba de un canje. Y, después, se desahogó: “Y si te trae problemas con el público no tengas buena onda en la vida real conmigo. La vida no es una red social. Que bien se siente esto de no callarse”.

puli demaria dj china suarez escandalo foto

El descargo de la China Suárez.

¿Quién faltaba en el baile? Pampita, por supuesto, quien optó por calmar las aguas. Consultada por “Los Ángeles de la mañana”, declaró: “No me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Eso no entra en juego para nada. Está todo bien, con mis amigas no me peleo por nada, nunca”.

Lee también: China Suárez olvidó el glamour para mostrar sin filtro lo que le pasó mientras amamantaba a su hija

Además, apuntó a las posturas extremas en las redes: “Los fans son así, en las redes hay mucha agresión y en algunas oportunidades el cariño se confunde y yo no quiero que le hagan mal a mi amiga tampoco, son confusiones y malentendidos”.

puli demaria dj china suarez foto juntas

Foto de Puli Demaría con la China Suárez difundida el martes por varios medios / Infobae

El lunes por la tarde, en su programa, Pampita explicó que Puli Demaría es la madrina de uno de sus hijos y tiene una excelente relación con Vicuña y la China Suárez: “Mis hijos cuando iban el finde se iban a la casa de Puli, los de Puli iban a la casa de Benjamín y Eugenia. Una relación súper fluida y además, Puli se lleva bien con las exmujeres de su marido y de su marido anterior, se llevan muy bien con todo el mundo. Es muy típico de ella una foto abrazada a alguien porque tiene muy buena onda con todos”

Y finalmente, se refirió a la China Suárez: “Siento que Eugenia sí estaba agradeciendo a todos los sponsors de la fiesta. Agradeció a cada uno de la fiesta porque a todos los que fueron por canje se les hacía una foto en redes. Entonces, tampoco hubo mala intención de la otra parte. Ninguna de las dos tuvo mala intención”.

 

Lee también: Pampita lanza categórico comentario contra mujeres que salen con hombres casados

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X