Así luce la China Suárez sin maquillaje, recién levantada y sin Photoshop

La actriz de 25 años, embarazada de cinco meses, compartió en Instagram una foto al natural, sin maquillaje ni retoques.

Guía de: Espectáculo Argentino

china-suarez-2017

TN

Cuando se trata de la belleza de la China Suárez, no hay mucho lugar para discusión. Aunque es amada y odiada por igual, la mujer de Benjamín Vicuña siempre luce radiante en cada película, entrevista o foto donde aparece.

En Instagram, donde la siguen más de 2 millones de usuarios, Eugenia Suárez comparte numerosas imágenes en las que se la ve súper producida, ya sean sesiones de fotos o selfies cotidianas.

Te interesará: Revuelo por foto de Natalia Oreiro sin maquillaje: Totalmente irreconocible

Pero, como suele decirse que no hay mujeres feas sino mal arregladas, hasta una de las más bellas del país genera curiosidad cuando se trata de verla sin maquillaje. ¿Es realmente tan bonita? No hay demasiadas dudas al respecto, pero la actriz de 25 años se ha encargado de despejarlas.

Este martes, la China Suárez compartió una foto en Instagram en la que se la puede ver sin maquillaje, algo despeinada y sin Photoshop. Según su posteo, recién se levantaba. Y parece que ni en ese momento la fotogenia la abandona:

china-suarez-sin-maquillaje-sin-photoshopEmbarazada de cinco meses, la actriz recibió numerosos comentarios que, como es costumbre, estuvieron divididos. Mientras muchos celebraron su belleza, otro tanto la agredió por el antiguo -pero aparentemente eterno- enfrentamiento con Pampita.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X