La China Suárez y Pampita son más parecidas de lo que creíamos y esta imagen lo demuestra

Una foto publicada por la actual pareja de Benjamín Vicuña ha generado comentarios por su parecido con Carolina Ardohain.

Guía de: Espectáculo Argentino

A veces una imagen puede generar el efecto menos pensado. Si buscamos puntos en común entre la China Suárez y Carolina “Pampita” Ardohain lo primero es eso que estás pensando: Benjamín Vicuña, sin dudas. El actor ha conquistado a estas dos bellas mujeres argentinas y vivió un sonado escándalo con su separación.

china-suarez-pampita

También es cierto que ambas trabajan como modelos y que pronto Pampita estrenará una película, siguiendo los pasos de -llamémosle- su enemiga pública número uno.

Pero hay algo más. Algo insospechado. Nadie en su sano juicio o con visión de fiar diría que ambas mujeres se parecen de cara. Son completamente distintas. La China con sus ojos claros, su rostro pequeño y sus labios carnosos es un tipo de belleza muy diferente a la de Pampita, la morocha de sonrisa perfecta.

Sin embargo, la actual pareja de Benjamín Vicuña ha compartido una imagen que no tardó en generar comentarios. Además de recibir lo habituales halagos a su belleza, varios usuarios de Instagram señalaron que, en esta foto, Suárez luce muy parecida a Pampita. ¿Lo habrá notado Benjamín?

china-suarez-parecida-pampita

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X