Así luce Pampita al despertarse, sin maquillaje ni Photoshop

La modelo compartió un video en Instagram en el que se la ve a cara lavada apenas un rato después de despertarse.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace una semana te mostramos cómo luce la China Suárez recién levantada, sin maquillaje ni Photoshop. Así que vamos a atribuir esto a la casualidad… no es que uno ande buscando coincidencias donde no las hay. ¿O sí?

La cuestión es que el domingo 15 de octubre se celebró en Argentina el Día de la Madre y muchas famosas compartieron en las redes sociales imágenes de la celebración. Pampita no fue la excepción. La modelo compartió un video en las historias de Instagram donde se la ve… recién levantada, sin maquillaje ni Photoshop, recibiendo un ramo de flores en la cama.

Tras desaparecer de las historias de Instagram, el video no fue publicado en el perfil de Ardohain, pero la cuenta Pampita Nice, dedicada a la modelo, lo recogió y lo publicó horas más tarde.

pampita-sin-maquillaje

En otro breve video, se puede ver que Pampita le agradece las flores a su actual pareja, el ex-tenista Juan Mónaco. Los usuarios de Instagram no se guardaron elogios para la modelo de 39 años, a quien felicitaron por su belleza pero también por su rol de madre.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X