Bailarín argentino quedó desfigurado tras confuso y violento incidente

Jonathan 'El Turco' Hidalgo tiene 23 años y forma parte del cuerpo de baile del famoso coreógrafo argentino Flavio Mendoza.

Guía de: Espectáculo Argentino

https://www.instagram.com/hidalgo_jonathan

https://www.instagram.com/hidalgo_jonathan

El viernes 22 de septiembre por la noche, el bailarín Jonathan “El Turco” Hidalgo, de 23 años, fue víctima de una feroz golpiza mientras se encontraba en una reconocida discoteca de Buenos Aires. El artista, miembro del cuerpo de baile del coreógrafo Flavio Mendoza, habría sido agredido tras intentar defender a una mujer que estaba siendo maltratada.

La noticia se conoció luego de que Flavio Mendoza hiciera público el hecho a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi medio millón de usuarios. El coreógrafo compartió una cruda imagen del rostro desfigurado de Hidalgo junto a un mensaje denunciando lo sucedido.

ADVERTENCIA: LA IMAGEN PUEDE RESULTAR IMPACTANTE

“Así lo dejaron a uno de mis bailarines, por defender a una mujer que estaba siendo maltratada, esto sucedió en el boliche INK, los seguridad no hicieron nada es una vergüenza. Basta de tener miedo y no denunciar estas cosas. No voy a parar hasta que no aparezcan los culpables, espero que esto lo levante de todos lados y se haga público y no vuelva a pasar piensen que podrían ser ustedes …..”, escribió el coreógrafo.

jonathan-hidalgo-desfigurado

https://www.instagram.com/mendozaflavio

La palabra de Jonathan Hidalgo

La publicación de Mendoza en las redes sociales logró su cometido y la noticia no tardó en circular en los los medios argentinos. El domingo, el bailarín habló con Marcelo Polino en el programa “Ponele la firma” y dio detalles del incidente vivido.

“Estábamos en el VIP de un boliche cuando pasó una persona agrediendo a una chica, agarrándola del cuello, puteándola. Nos quedamos mirando. Otra chica de atrás le toca el hombro a esta persona y le dice: ‘Pará un poco, qué hacés’. Él le pega un cachetazo a otra mujer. Ahí fue cuando nos metimos en el medio”, relató Hidalgo.

Según el bailarín, la seguridad del lugar iba a sacar al agresor pero al ver que estaba con ciertas personas de la zona VIP, lo soltaron. “Como pude empecé a correr, bajé del VIP y empecé a correr por la pista, cuando me choco contra un fierro en el estómago y me caigo, siento que me agarra un seguridad del cuello y me empieza a sacar para afuera”

La versión de INK

Este lunes por la mañana, la discoteca INK emitió un comunicado en el que informa que presentarán en la Justicia las cámaras de seguridad, con el propósito de demostrar que la pelea la habría iniciado Hidalgo y que Flavio Mendoza recibió información equivocada de sus allegados.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X