Baile de Laurita Fernández enloqueció a Daddy Yankee: Más de 1 millón de reproducciones

La bailarina argentina Laurita Fernández bailó la canción "Dura" de Daddy Yankee y el artista puertorriqueño alabó sus sensuales movimientos.

Guía de: Espectáculo Argentino

laurita-fernandez-2017

Laurita Fernández

No en vano Laurita Fernández ganó “Bailando por un sueño” en 2015 y salió subcampeona en 2017. La chica sabe bailar y hasta el mismísimo Daddy Yankee la ha elogiado.

La cosa es así: Daddy Yankee lanzó el nuevo sencillo “Dura” y ha invitado a que le envíen videos en las redes sociales bailando esta nueva canción. Laurita Fernández decidió grabar un video desde su casa, al ritmo de la melodía, y al puertorriqueño le encantó.

La sensual coreografía fue reposteada por Daddy Yankee en Instagram con una nota más que aprobada: “Yo te doy un 20 de 10″, escribió el boricua.

laurita-fernandez-baile

 

El video en la cuenta de Instagram de Daddy Yankee acumula más de 1.8 millones de reproducciones en menos de 24 horas, además de casi 250.000 likes.

Laurita Fernández, por su parte, consiguió 2.2 millones de reproducciones entre los dos videos que subió a la red social bailando “Dura”.

laurita-fernandez-baile-dura

 

¿Podrá Laurita Fernández llegar a bailar oficialmente para Daddy Yankee en un video o un concierto? Quién sabe. Parece que tiene con qué.

Lee también: Ellas son las 10 bailarinas argentinas más cotizadas: Fotos de las más admiradas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X