Bautista, hijo de Pampita y Vicuña, cumplió 13 años y lo saludaron todos, hasta la China Suárez

En el día de su cumpleaños, recibió varios mensajes en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Bautista Vicuña cumplió 13 años este domingo. En realidad, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña es de esas pocas personas nacidas un 29 de febrero, por lo que festeja el 28 cuando no es año bisiesto.

bautista vicuña

Más allá de las celebraciones no virtuales, todos le enviaron saludos en las redes. Pampita compartió fotos de la fiesta de cumpleaños y escribió: “Feliz día amor mío @bauti.vicuna ! Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! mi primer hijo varón! mi compañero! mi protector!”

bautista vicuña cumpleaños 1

bautista vicuña cumpleaños 2

Benjamín Vicuña, por su parte, publicó una foto junto a su hijo y le dedicó unas sentidas palabras.

“Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”, escribió el actor.

En la misma publicación, la China Suárez dejó en comentario: “El niño más bueno del mundo. Te amamos”.

bautista vicuña cumpleaños 3}

Pero además, la mujer de Vicuña le dedicó un mensaje a través de las historias de Instagram. Allí, publicó una foto de Bautista con la pequeña Magnolia y escribió: “Feliz cumpleaños al hermano mayor más bueno y paciente. Pisciano favorito”

bautista vicuña china suarez

Lee también: Hijas de la China Suárez posan en adorable foto durante la boda de su tío

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios