Benjamín Vicuña estrenó drástico y comentado cambio de look: ¿Qué le pasó?

El actor estrenará una obra teatral en Buenos Aires en la que interpretará a Evita.

Guía de: Espectáculo Argentino

look-vicuna-f

Menudo desafío enfrentará Benjamín Vicuña en su próximo proyecto teatral: hacer de Eva Perón. Sí, no solo hará de una mujer, sino de, quizás, la más emblemática de la historia argentina.

Luego de meses en los que se lo vio en cine y televisión, Vicuña pisará las tablas para la obra “Eva Perón”, una singular puesta que conmemora los 30 años de la muerte del dramaturgo argentino Copi, autor de la pieza. Las indicaciones del texto requieren que el personaje de Evita sea interpretado por un hombre y ha sido Vicuña el elegido en esta ocasión.

Para este nuevo trabajo, el chileno no solo se está preparando desde lo interno, sino también sometiéndose a un extremo cambio de look, tal como muestra una foto que publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram:

benjamin-vicuña-rubio-evita

“Hola Eva”, escribió el actor junto a la imagen que lo muestra súper cambiado con el cabello platinado y con un ligero estilo punk. Entre los cientos de comentarios que recibió, no faltó el de la China Suárez: “Evita. La vas a romper. Empieza la cuenta regresiva para el estreno! 8 de Julio. Hermoso mío. Tanta dedicación y amor por el trabajo.”

Cada intérprete que se ha puesto en la piel de Eva Perón ha dado que hablar y esta promete no ser la excepción. La obra se estrenará en el Teatro Cervantes de Buenos Aires y estará en cartel hasta septiembre.

benjamin-vicuña-evita

Benjamín Vicuña en los ensayos de “Eva Perón” / https://www.instagram.com/benjavicunamori/

benjamin-vicuña-evita-1

Benjamín Vicuña en los ensayos de “Eva Perón” / https://www.instagram.com/benjavicunamori/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X