Benjamín Vicuña reaparece avejentado y desalineado: ¿Qué le pasó?

El actor publicó una foto en Instagram en la que se lo ve muy cambiado. Su aspecto generó numerosos comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

La foto más reciente de Benjamín Vicuña en las redes sociales ha captado la atención de sus admiradores. El actor ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que se lo ve con un aspecto avejentado y desalineado.

El cabello largo, desprolijo y con canas, además de la barba bastante crecida, lo hacen verse muy cambiado, lo que inevitablemente generó numerosos comentarios en la red social.

benjamin-vicuña-leon-vargas

Sin embargo, Vicuña no ha decidido someterse a un cambió de look porque sí. El motivo de su transformación es un nuevo proyecto laboral. Así como meses atrás se tiñó de rubio para interpretar a Eva Perón en teatro, esta vez ha cambiado su aspecto para ponerse en la piel de León Vargas para la película “Pacto de fuga”, que se encuentra pronto a comenzar su rodaje y estará dirigida por el chileno David Albala.

Aunque sea por motivos artísticos, los usuarios de Instagram no pudieron contenerse de opinar sobre el nuevo look de Vicuña. Las opiniones estuvieron divididas. Por un lado, muchos lo encontraron guapo pese al cambio y dijeron que era la versión bonita de Fito Páez. Los comentarios negativos no faltaron y lo destrozaron.

“Qué horror, así serás de viejo”, “Pareces Fito Páez, horrible” y “Qué baño le hace falta! Aceite le cae del pelo!” fueron algunas de las opiniones de quienes, quizás, no se percataron de que solo se trata de un personaje.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X