Benjamín Vicuña tuvo “peligroso” momento de sinceridad: Detalló los defectos de la China Suárez

El actor se refirió a las discrepancias que tiene con su mujer en la vida diaria.

Guía de: Espectáculo Argentino

Benjamín Vicuña y la China Suárez llevan cinco años juntos y, tras una crisis en 2019, se han consolidado como pareja. Esto no significa que no haya cosas que generen momentos de fricción. Sobre este tema se refirió el actor en una entrevista con Migue Granados en ESPN Playroom.

china suarez vicuña casamiento cancelado 2020

Primero, Vicuña se expresó muy comprometido con su mujer: “Estoy enamorado y es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito”. Pero una cosa no quita la otra.

Al momento de contar qué desacuerdos surgen durante la convivencia, Vicuña se refirió a la comida: “Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo”. El segundo tema es el sueño. “La falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos”, agregó con humor.

Lee también: China Suárez mostró cómo es la habitación matrimonial que comparte con Vicuña

Y por último, el protagonista de “Pacto de fuga” reveló una curiosa cuestión que no logra entender: “Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito? Siento que el proceso de meterse a la pileta no se lleva a cabo por completo si no metes la cabeza”, analizó entre risas.

Vicuña y Suárez se conocieron a finales de 2015 durante el rodaje de la película “El hilo rojo”. Están juntos desde entonces y tienen dos hijos en común. Hace unos días, por primera vez, el actor posó con toda su familia ensamblada: Benjamín Vicuña cumplió 42 años y compartió íntima foto familiar del festejo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios