Benjamín Vicuña y China Suárez comparten fotos de sus vacaciones desde las playas chilenas

La pareja está disfrutando unas vacaciones familiares en Chile. Vicuña pasó Navidad con sus hijos y la China Suárez, embarazada de siete meses.

Guía de: Espectáculo Argentino

suarez-vicuna-vacaciones-1

Benjamín Vicuña y la China Suárez se encuentran disfrutando las playas del Pacífico. En plena Navidad, la pareja compartió en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones en el país, aunque no han precisado en qué lugar de la costa chilena están.

Esta Navidad los encuentra felices, esperando la pronta llegada de su primer hijo en común. Benjamín pasó este primer fin de semana de celebraciones junto a sus hijos. Bautista, Beltrán y Benicio disfrutaron de la arena y la playa con su padre.

La China Suárez aprovechó la publicación de Instagram para agradecerle a Vicuña por un gesto invaluable: permitirle tomar sol boca abajo. “Amor es que te hagan un pozo en la arena para que después de tantos meses vuelvas a acostarte por un ratito boca abajo”, escribió la actriz.

Eugenia Suárez se encuentra cursando su séptimo mes de embarazo y aún no se sabe el sexo del bebé, aunque los rumores señalan que será una niña.

Relajados y alejados de escándalos ya superados, Vicuña y la China descansan en familia, tal como dan cuenta las siguientes fotos:

vicuna-en-chile-vacaciones

 

chica-suarez-vacaciones-chile-1

vicuña-vacaciones-chile-3

chica-suarez-vacaciones-chile-2

chica-suarez-vacaciones-chile-3

 

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X