Vicuña y la China Suárez intentaron mantener un secreto oculto, pero el ex de ella lo acaba de revelar

El actor Nicolás Cabré, con quien la China Suárez tuvo a su hija Rufina, confirmó un rumor que venía circulando en las últimas semanas.

Guía de: Espectáculo Argentino

La China Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo un gran momento como pareja: alejados de los escándalos del inicio, se encuentran esperando su primer hijo en común.

benjamin-vicuña-china-suarez-embarazo

La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Ante esta noticia, todos los que están en el entorno de la pareja son consultados al respecto, entre ellos, el actor Nicolás Cabré, padre de Rufina, la hija de 4 años de la China Suárez.

Como protagonista de la obra “Sugar” y la teleserie “Cuéntame cómo pasó”, Nicolás Cabré fue invitado al programa de Fox Sports “Nunca es tarde”. El tema del embarazo de su expareja no tardó en aparecer, cuando los conductores fueron a ver qué estaba preguntando la gente en las redes sociales.

“¿Cómo tomaste el embarazo de la China Suárez?”, consultó alguien en Twitter. La respuesta hizo que, sin querer, Cabré revelara un dato que hasta ahora la actriz y Vicuña habían mantenido en secreto: el sexo del bebé.

“Lo tomé muy bien. A mí me da mucha alegría, veo a la China feliz, realizándose como persona. No hay nada que me dé más alegría que ver a la China feliz, yo tengo una excelente relación. Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente.

nicolas-cabre

Nicolás Cabré y la China Suárez tienen una hija en común, Rufina, de 4 años.

“Hermanita” es la palabra clave que confirmaría los rumores que señalaban que Suárez y Vicuña serán padres de una niña. Ahora solo falta el anuncio oficial.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X