Benjamín Vicuña y la China Suárez: fotos de paparazzis confirmarían el romance

La revista argentina Paparazzi los fotografió juntos y aseguran que el romance ya no puede ocultarse más.

Guía de: Espectáculo Argentino

Un nuevo capítulo se abre en el triángulo Pampita-Vicuña-Suárez. Luego de que la modelo argentina acusara a su compatriota de haber destruido su familia y haber mantenido relaciones con Vicuña durante el rodaje de la película “El hilo rojo”, los involucrados habían negado todo.

Mientras Pampita deja atrás los escándalos y se concentra en sus hijos y su trabajo en Punta del Este, la relación entre los actores habría continuado luego de acabado el rodaje.

La revista argentina Paparazzi fotografió a Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña juntos en un hotel de la localidad bonaerense Los Cardales, y aunque en la imagen no se los ve en una situación comprometedora, no deja de levantar sospecha.

vicuña-y-la-china-suarez-juntos “Cuando el romance parecía haber quedado en el olvido de la palta y la mantita de Nepal, los dos se vieron a escondidas en un hotel 5 estrellas de zona norte. Durmieron juntos, se mimaron, pasaron tiempo compartido con sus hijos y… ¿cuándo blanquean? La que se viene cuando Pampita vea todo esto. ¡Empezá a correr, China!”, publicó la revista en la edición que saldrá a la calle este viernes 22 de enero.

Por otro lado, la periodista argentina Connie Ansaldi también confirmó la relación de Vicuña con Suárez en su cuenta de Twitter y agregó que la ¿pareja? está junta hace tres meses.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X