Pampita publicó comprometedoras fotos íntimas junto a Vicuña: Sigue la teleserie

Tras las acusaciones de infidelidad, Pampita dijo que seguían juntos pero Vicuña asegura estar separado hace meses. ¿Quién tiene razón?

Guía de: Espectáculo Argentino

El escándalo Pampita-Vicuña parece no dar tregua. El fin de semana volvió a resurgir el tema tras los explosivos tuits en los que la modelo argentina confirmaba a dos periodistas que había encontrado a Vicuña junto a Eugenia “China” Suárez en una situación comprometida dentro del motorhome de la película que filman juntos, “El hilo rojo”. “Vi lo peor que podía ver una mujer“, escribió Ardohain.

Incluso desde la producción de la película señalaron que Pampita armó un escándalo y habría amenazado a Suárez, aunque la modelo desmintió que haya sucedido tal cosa. También trascendió la información de que Ardohain habría agredido físicamente a Vicuña, provocándola la fisura de dos costillas.

Pero ¿estaban separados cuando Pampita encontró al actor junto a Suárez? Detalle no menor. Pampita habla en sus tuits de “su marido”, mientras que Vicuña se encargó de aclarar que lleva “varios meses separado”. Eso es lo que determinaría si fue una infidelidad o no.

Pues bien, hace instantes Pampita mostró pruebas en su cuenta de Twitter. Las imágenes en cuestión son capturas de pantalla de las cámaras de su casa, con registro de fecha (9 de diciembre) en las que se ve a la modelo y el actor abrazados y a los besos, lo que le daría la razón a Pampita respecto a que Vicuña la engañó. Si bien la separación tuvo lugar, las imágenes permiten pensar que la ex-pareja se estaba dando una nueva oportunidad.

Junto al mensaje “Yo no miento!”, Carolina Ardohain difundió las siguientes imágenes:

pampita-vicuña-camaras-casa 2pampita-vicuña-camaras-casa 1pampita-vicuña-camaras-casa 3 pampita-vicuña-camaras-casa 4

 

Luego, la modelo aclaró “En las cámaras de mi casa figura primero el mes después día y después el año” y especificó las fechas en que fueron registradas estas imágenes.

pampita-vicuña-camaras-casa twitter

Solo unos días después de esto tuvo lugar la irrupción de Pampita en el set de filmación de “El hilo rojo” y la supuesta infidelidad.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X