¿Benjamín Vicuña y la China Suárez se casaron en secreto? Versiones de boda invaden medios argentinos

El periodista argentino Rodrigo Lussich dijo que hay un fuerte rumor que apunta a que Vicuña y Suárez se casaron en secreto en Europa.

Guía de: Espectáculo Argentino

La Nación

La Nación

El domingo por la noche, el periodista argentino Rodrigo Lussich visitó el programa de Susana Giménez y participó del clásico sketch “La empleada pública”, junto a la conductora y el humorista Antonio Gasalla.

Conocido por sus “primicias bomba”, Lussich comenzó diciendo que estaba circulando un fuerte rumor sobre una pareja, que podría ser considerada la pareja del año. Sin dar nombres, señaló que “hace pocos días, en el exterior… se casaron en secreto”.

Lussish aseguró, antes de revelar identidades, que el lugar donde la pareja se habría casado es Londres. “¿Por qué se habrían casado en el exterior? No quieren hacer todo el ruido mediático que habría hecho un casamiento acá”.

Para continuar con su primicia, Lussish específicó: “Los dos son actores, ella es una de las mujeres más lindas de la Argentina, él es facherísimo (muy guapo), son jóvenes pero los dos son padres.”

Finalmente, el periodista confirmó que estaba hablando de una supuesta boda secreta entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. De momento, se trata de un rumor. Vale recordar que en julio de 2015, Lussich aseguró que Pampita y el actor chileno vivían una crisis y, aunque fue rápidamente desmentido, el tiempo le dió la razón.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X