¿Pampita echó de la casa a Benjamín Vicuña?: Pareja enfrenta nuevos rumores

Ante las versiones que aseguraban que la argentina habría echado al actor de su casa, Pampita publicó un significativo mensaje en Twitter.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace menos de un mes comenzaron a circular rumores de un supuesto romance entre Vicuña y su compañera de trabajo de “Entre Caníbales”, la actriz uruguaya Natalia Oreiro. Tras una fuerte desmentida de Pampita y Benjamín vía Twitter, las aguas simularon calmarse.

Pero parece que la pareja no tiene paz. Pese a que hace poco celebraron 10 años juntos, la relación entre la argentina y el chileno sigue siendo blanco de especulaciones.

El martes por la tarde, el periodista Rodrigo Lussich dijo en Infama que la pareja sufriría una crisis desde hace unos meses, cuando Pampita viajó a Grecia para hacer una sesión de fotos para la revista chilena Caras. Su ausencia habría desembocado en una supuesta infidelidad de Vicuña. Según la versión del periodista, el lunes Pampita habría encontrado “mensajes comprometedores” en el teléfono de Benjamín, lo que habría desembocado en que ella lo eche de la casa que comparten en Buenos Aires.

El impacto de la noticia causó un importante revuelo, pero pronto Pampita salió al cruce, haciendo una breve declaración a TN. Cansada de tantos falsos rumores de peleas, separación e infidelidad, dijo: “No salgo a aclarar más mentiras, que digan lo que quieran”. 

Un rato más tarde, y para terminar de desmentir especulaciones erróneas, la modelo argentina tuiteó dos fotos del asado que estaban preparando en casa junto a Benjamín.

pampita vicuña separacion

@pampitaoficial

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X