Calu Rivero: Revelan el insólito motivo por el que la actriz habría roto con su novio ruso

La modelo argentina le habría hecho a su novio un pedido que él no aceptó.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hay muchas razones por las que parejas tienen crisis y deciden separarse, pero la de Calu Rivero y su novio ruso es de lo más inesperada.

La actriz y modelo argentina había anunciado su noviazgo con Andréy Manirko en enero de 2020 y hasta había planes de boda. Poco tiempo después, llegó la abrupta ruptura.

calu rivero-560

Ahora, el periodista Diego Esteves reveló cuál habría sido el motivo de la separación de la pareja: ella le habría pedido un millón de dólares a cambio de casarse con él.

“Calu le habría dicho ‘yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’”, detalló Esteves.

La actriz de “Dulce Amor” obtuvo la ciudadanía uruguaya por su labor en cuestiones medioambientales. Tras la cancelación de la boda, de todas formas, se habría quedado con una ganancia.

“Calu Rivero no va a cobrar el millón de dólares, pero sí cobró un anticipo”, confirmó el periodista. Y agregó: “Calu había anunciado la boda públicamente, y el título era: ‘El obsequio millonario que le hizo el novio ruso de Calu Rivero’. Bueno, no había ningún regalo, era todo un arreglo”.

Manirko no aceptó el trato: “Cuando el ruso se dio cuenta que en realidad lo querían vivir y que de amor no había nada, se arrepiente, da marcha atrás y clava el negocio”, concluyó Esteves.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cobran las famosas argentinas por asistir a un evento? Estas son las suculentas cifras

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios