¿Cuánto cobran las famosas argentinas por asistir a un evento? Estas son las suculentas cifras

La revista Noticias reveló cuánto cobran las famosas argentinas por su presencia en un evento.

Guía de: Espectáculo Argentino

La fama tiene su precio… en todos los sentidos. Las personas que se dedican al mundo del espectáculo deben soportar que sus vidas sean públicas, pero es sabido que también gozan de beneficios diferentes a los de su público. Un reciente informe de la revista Noticias habla de un tema casi tabú: cuánto cobran las famosas argentinas por asistir a un evento.

Los ingresos de las celebridades – de aquí o de allá- ya no surgen solo de su trabajo primario. Modelos, actrices y animadoras aumentan su cuenta bancaria gracias a fuentes de ingresos como las publicaciones de Instagram y la asistencia a eventos.

Con el inicio del verano, Noticias reveló cuánto ganan las famosas argentinas por hacer “presencias” en Punta del Este, es decir, asistir al evento de una marca y sonreír para las cámaras.

El primer puesto tal vez no te sorprenda. La más requerida en la temporada esteña es Pampita, quien llega a facturar entre 5.000 y 8.000 dólares por evento (entre 3.5 y 5.5 millones de pesos chilenos). Esta suma puede aumentar si comparte una foto en Instagram.

pampita cuanto cobra por asistir a un evento

https://www.instagram.com/pampitaoficial/

Según Noticias, en el último evento al que asistió, Pampita también se sacó selfies con los asistentes, elevando su cachet a 10.000 dólares (casi 7 millones de pesos chilenos). Además, la revista afirma que Pampita no va a ningún evento si no es pago.

Otra famosa que cotiza alto es la modelo Nicole Neumann (archienemiga de Pampita) quien cobra 4.000 dólares (2.7 millones de pesos chilenos) por su presencia en eventos.

cuanto cobran las famosas por ir a un evento nicole neumann

https://www.instagram.com/nikitaneumannoficial/

A ella le sigue Calu Rivero, modelo, actriz e influencer, que según Noticias no cobra en dinero sino en especies, o sea, canje de su presencia por indumentaria, muebles y demás productos.

cuanto cobran las famosas por ir a un evento calu rivero

https://www.instagram.com/lacalurivero/

Zaira Nara es otra de las famosas argentinas que gana dinero por asistir a eventos, pero no ha trascendido el monto.

zaira nara cuando cobra por evento

https://www.instagram.com/zaira.nara/

La actriz y modelo Flor Vigna se sumó este año a la lista de las más cotizadas, aunque con una cifra más discreta: 2.000 dólares por evento (1.3 millones de pesos chilenos).

flor vigna cuando cobra por evento famosas

https://www.instagram.com/florivigna/

Lee también: Las mejores fotos de Flor Vigna, elegida ‘la chica del verano’ en Argentina

Según Noticias, hay figuras que cotizan en otra categoría: cobran mucho más y asisten a muy pocos eventos. Una de ellas es Susana Giménez, que pasa el verano en Punta del Este y cuyo cachet ronda los 20.000 dólares (13.5 millones de pesos chilenos).

susana-gimenez

La famosa que más cotiza no es argentina. Se trata de Natalia Oreiro, que tiene muy pocas apariciones públicas y no elige las playas más famosas de su país para veranear. Pero si alguien consigue convencerla, tendrá que sacar la chequera: 30.000 dólares (20 millones de pesos chilenos) es lo que valdría su presencia.

Natalia-Oreiro eventos

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X