Cambio de look de Wanda Nara disparó los comentarios: ¿Se parece a Zaira?

La esposa de Mauro Icardi decidió lucir castaña para una sesión de fotos y generó todo tipo de comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Sport News - October 21, 2018

Wanda Nara es especialista en no dejar a nadie indiferente. Reina de la polémica por todos los frentes, sus fotos en las redes sociales suelen recibir todo tipo de comentarios.

En su más reciente publicación, la esposa de Mauro Icardi decidió mostrarse con un nuevo look: castaña. Sus seguidores no tardaron en opinar, con críticas y elogios de los más variados.

wanda nara castaña

wanda nara morocha

Lee también: Wanda Nara al natural: Fotos sin Photoshop ni maquillaje la muestran muy distinta

Entre quienes desaprobaron las fotos, estuvieron quienes criticaron el aspecto de lo que evidentemente es una peluca, una no tan buena como para que nadie se haya creído que en verdad se tiñó. Otros, en cambio, hasta la tildaron de superficial por haber escrito junto a una de las imágenes que “las rubias atraen y las morochas enamoran”. El exceso de Photoshop también generó comentarios negativos.

Pero no todo es munición pesada contra Wanda Nara y su nuevo look. Varios de sus seguidores señalaron que su cabello castaño hace recordar a su hermana Zaira, al tiempo que varios coincidieron en que se ve más fina y bella. Otros seguidores la elogiaron y destacaron que cualquier tono le queda bien.

Claro que su rol como representante de Mauro Icardi también se metió en el tema. Dejando de lado cuestiones estéticas, varios aprovecharon para culparla por la ausencia de su marido en la última convocatoria para la Selección Argentina de Fútbol.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X