Zaira Nara al natural: Compartió foto de sus vacaciones sin una gota de maquillaje

La modelo y animadora publicó en Instagram una selfie sin maquillaje que le valió numerosos elogios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Zaira Nara está disfrutando de unas vacaciones en la Patagonia argentina, aunque no ha querido decir en qué ciudad se encuentra. Lo que sí ha compartido con sus seguidores de Instagram es su decisión de andar sin maquillaje mientras esté alejada de la televisión.

zaira nara

Otras famosas también se han animado a mostrarse al natural en Instagram: China Suárez publicó foto sin maquillaje y las redes enloquecieron

La animadora retomará su trabajo en “Morfi” en marzo, pero mientras tanto, disfruta de la naturaleza con su hija Malaika, de 2 años, y su pareja, el empresario Jakob Von Plessen.

En 2019, Zaira Nara estará lanzando su línea de productos de belleza, pero por el momento, los cosméticos están bien guardados. Abrigada hasta el cuello, la modelo y animadora compartió en su cuenta de Instagram una selfie sin maquillaje.

zaira nara sin maquillaje

Zaira Nara sin maquillaje

Lee también: Zaira Nara comparte fotos con extraño vestido y genera intenso debate entre sus fans

Zaira Nara suele compartir en las redes imágenes llenas de glamour, propias de cuidadas sesiones de fotos. Pero esta vez ha optado por mostrarse mucho más natural, ganándose numerosos elogios de sus seguidores.

“Sos tan hermosa, así al natural”, “Una que es linda natural y no se ha hecho esas cejas gruesas que están de moda”, “Sin pintarte sos hermosa también”, “Que hermosa que sos Zaira sin maquillaje”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram.

Esta vez, fueron todos elogios, pero las redes sociales no siempre le dan su visto bueno: Zaira Nara posa con transparencias, pero todos critican su figura: ¿Exagerado?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X