Cande Tinelli siguió los pasos de Britney Spears: Se rapó la cabeza

La hija de Marcelo Tinelli se comparó con la cantante pop.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cande Tinelli y su famosa familia han estado en el centro de la controversia en los últimos días, luego de que ella, su padre Marcelo y otros miembros del clan volaran a Esquel horas antes de la declaración de cuarentena obligatoria. Tras publicar una imagen con su hermano y luego borrarla, la joven ha reaparecido en las redes con el tipo de fotos que la caracteriza.

Esta vez, Cande mostró que está siguiendo los pasos de Britney Spears, y no solo por su incursión en el mundo de la música, sino porque se rapó parte de la cabeza.

En la publicación de Instagram, hizo referencia a la estrella pop, escribiendo el título de una de sus canciones más famosas: “Oops I did it again” (“Uy, lo hice otra vez”). Y para que no queden dudas, tras las dos imágenes que muestran parte de su cabeza rapada, la hija de Marcelo Tinelli publicó una foto de cuando Britney fue captada calva.

cande tinelli rapada 1

cande tinelli rapada 2

cande tinelli rapada britney

Sin embargo, la polémica por el viaje sigue presente. Además de recibir comentarios sobre su nuevo look, Cande Tinelli generó numerosas críticas: “La frivolidad primero, esa es la herencia que recibiste”, “Pobrecita… quiere llamar la atención de cualquier manera”, “Como te borraste a Esquel”, “Quédate en casa. Y eligió la de Esquel jajaja”, “Che y ahí viven todos? Tienen la dirección de allá en el documento?”, “Una vergüenza lo de ustedes”, fueron solo algunos de los más de 1.800 comentarios que dejaron los usuarios.

Lee también: Candelaria Tinelli antes y después: Así ha sido la sorprendente transformación de la it girl argentina

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X