Candelaria Tinelli antes y después: Así ha sido la sorprendente transformación de la it girl argentina

La hija de Marcelo Tinelli reconoce una cirugía de nariz, además de haberse hecho múltiples tatuajes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Para muchos, Candelaria Tinelli ya ha dejado de ser la hija del conductor más famoso de la TV argentina para tener nombre propio. La chica hizo lo suyo para lograrlo: tiene su propia marca de ropa y es una verdadera influencer en Instagram, donde tiene 3.2 millones de seguidores. Sus comentados tatuajes son su sello distintivo, pero el tema de sus cirugías no se queda atrás.

cande-tinelli

Lejos de negar retoques estéticos, Candelaria Tinelli ha usado Instagram para reconocer sin problemas la cirugía de nariz a la que se sometió años atrás. Este fin de semana, compartió en las historias de la red social una imagen de su antes y después, junto con un mensaje, para dejar en claro que no le importan los comentarios.

“¡Amigos! No me importa decir que me operé la nariz. No me ofende que difundan estas fotos porque lo cuento sin problema. Buen sábado”, escribió junto a una de las famosas fotos de su pasado que muestran el radical cambio.

A sus 27 años, la it girl argentina no solo ha cambiado su aspecto con la cirugía de nariz, sino por los múltiples tatuajes que le cubren el cuerpo. ¿Se ha hecho algo más? Tal vez no, pero las fotos del antes y después de Cande Tinelli no dejan de generar comentarios.

candelaria tinelli antes 1

Cande-Tinelli- antes

candelaria tinelli sin tatuajes antes

Lee también: Candelaria Tinelli compartió foto en topless para mostrar su nuevo y audaz tatuaje

candelaria tinelli antes despues 2

candelaria tinelli antes despues

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X