Cande Tinelli sorprende con íntima confesión sexual luego de su ruptura amorosa

Tras anunciar su ruptura con Luca Bonomi, la it girl argentina hizo una inesperada confesión íntima en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

En la última semana, Cande Tinelli ocupó titulares luego de anunciar su separación del empresario textil Luca Bonomi, tras un año de relación. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli le confirmó a uno de sus seguidores su regreso a la soltería.

cande tinelli confesion

Son muchos los famosos que usan la función de preguntas de esta red social para ponerse en contacto directo con sus admiradores. Hace unas horas, Cande Tinelli lo volvió a hacer. Con 3.7 millones de seguidores, habrán sobrado preguntas, pero hubo una que generó especial repercusión.

Lee también: Cande Tinelli comparte foto en lencería con un misterioso mensaje

Una de las preguntas que recibió fue: “¿Qué piensas de LGBT?”, en referencia a las siglas referentes a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero. “Apoyo 100% al amor en todas sus formas. Amor es amor. Yo amo y me enamoro de las personas, más allá del ‘sexo’”, respondió la diseñadora de moda.

La consulta dio lugar a que otro usuario le pregunte por sus preferencias sexuales, queriendo saber si estaría dispuesta a tener una relación amorosa con una mujer. “Why not?” (“¿Por qué no?”), respondió Cande en inglés.

De esta forma, la influencer se suma a otras famosas argentinas que han hecho declaraciones similares como Oriana Sabatini y Silvina Luna.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X