Cande Tinelli sufrió vergonzosa falla con su vestuario y disparó los comentarios

La hija de Marcelo Tinelli lució un vestido blanco al cuerpo que sufrió un desperfecto en uno de sus laterales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cande Tinelli está acostumbrada a generar comentarios por sus numerosos tatuajes. Además, la it girl argentina no deja a nadie indiferente con sus fotos en Instagram, donde tiene 3.6 millones de seguidores. Su publicación más reciente, sin embargo, ha logrado generar más revuelo del habitual.

cande tinelli

La hija de Marcelo Tinelli decidió compartir con sus seguidores un breve video en el que se la ve luciendo un ceñido vestido blanco con tachas y género translúcido.

Fue el vestido lo que disparó la atención, aunque por el motivo menos esperado. Y fue la propia Cande Tinelli quien señaló el desperfecto en su tenida: “El agujero abajo de la axila #chineseclothesforever (#ropachinaporsiempre)”, escribió, por si alguien no lo había notado.

cande tinelli vestido traslucido agujero

Lee también: Candelaria Tinelli antes y después: Así ha sido la sorprendente transformación de la it girl argentina

Ni ella, como diseñadora de moda e influencer, se salvó de esas fallas que le pueden pasar a cualquiera. La publicación recibió más de 1.500 comentarios de todo tipo. Algunos criticaron el vestido, otros la elogiaron y otros se sumaron a su comentario haciendo bromas sobre el inesperado desperfecto.

cande tinelli vestido traslucido

Lee también: Las osadas fotos de Candelaria Tinelli que burlan la censura en Instagram

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X