Candelaria Tinelli posó en topless dejando ver sus audaces tatuajes

La hija de Marcelo Tinelli posó para su marca de ropa, Madness Clothing, vistiendo solo un jean y mostrando sus famosos tatuajes.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace tiempo que Candelaria Tinelli demostró que no le teme a los desnudos artísticos en Instagram. A diferencia de otras famosas que dejan ver su cuerpo y son criticadas por cierta vulgaridad, la hija de Marcelo Tinelli publica fotos que siempre son propias de un catálogo de moda.

Su más reciente publicación de Instagram, de hecho, casi que lo es. Se trata de una foto de Candelaria Tinelli en topless posando para su marca de indumentaria, Madness Clothing.

En la imagen se la puede ver usando un jean y nada cubriendo su torso excepto, claro, sus famosos tatuajes, que le llegan hasta el cuello.

Cande-tinelli-topless-madness

 

La foto consiguió en pocas hora más de 112.000 likes. La imagen, sin embargo, no es del todo nueva. Aunque nunca la había publicado, se puede ver que el tatuaje de su abdomen difiere con el que luce en la actualidad.

Hace un mes, Candelaria Tinelli había posado sin ropa para mostrar su audaz tatuaje negro en esa zona, pero en esta imagen se ve su aspecto anterior.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Candelaria Tinelli es una de las influencers más populares de Argentina.

Lee también: Las osadas fotos de Candelaria Tinelli: desnuda y tatuada, burla la censura en Instagram

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X