Candelaria Tinelli compartió foto en topless para mostrar su nuevo y audaz tatuaje

La hija de Marcelo Tinelli continúa tatuando su cuerpo. Su tatuaje más reciente es en el abdomen y lo mostró en Instagram posando en topless.

Guía de: Espectáculo Argentino

Con tres millones de seguidores en Instagram, Candelaria Tinelli es una de las influencers más famosas de Argentina. Diseñadora de moda y a veces cantante, la hija de Marcelo Tinelli no tarda en ser noticia cada vez que comparte algún detalle de su vida en la red social.

Y una de los temas que siempre la tienen generando comentarios son sus tatuajes. No es uno ni dos, sino que tiene todo el cuerpo tatuado, a excepción, por ahora, de su cara.

Este fin de semana, Candelaria Tinelli compartió una foto en topless para mostrar un nuevo diseño de tinta en su piel. Esta vez, la hija del conductor más famoso de Argentina decidió tatuar gran parte de su abdomen con tinta negra.

cande-tinelli-topless-tatuaje-nuevo

https://www.instagram.com/candelariatinelli/

Sabiendo que las críticas y opiniones surgirían tan pronto como los más de 100.000 likes que consiguió, Cande Tinelli cerró la foto a comentarios y dejó un mensaje: “Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo.”

Antes de este audaz tatuaje, ya tenía un dibujo de tinta en su abdomen, aunque era bastante más sutil. Así lucía hace algunas semanas:

cande-tinelli-cuerpo-tatuado

https://www.instagram.com/candelariatinelli/

cande-tinelli-cuerpo-tatuado-2

https://www.instagram.com/candelariatinelli/

Lee también: Candelaria Tinelli publicó sugerente selfie para celebrar los 3 millones de seguidores en Instagram

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X